Fuente: @sevillaFC_fem

VARAPALO IMPORTANTE

Serio correctivo el sufrido por las jugadoras del Sevilla Fc femenino ante sus firmes perseguidoras, el Granada, que dejó una magnífica imagen y que fue dueño y señor del partido de principio a fin.

Desde el primer minuto pudo verse que las granadinas iban a por el partido, buscando constantemente la portería de Pamela y ejerciendo una presión asfixiante que no dejaba a las locales encontrar vías de escape. Fruto de un robo en la salida de balón llegó el primero de la nazaríes en el minuto 7. Las de Maribel Márquez seguían sin enlazar juego aunque poco a poco fueron entrando al partido pero sin llegadas claras de peligro, además las visitantes lanzaban contras peligrosas, buscando ampliar la ventaja antes de la llegada del descanso.

Tras el paso por la caseta salió el Sevilla encontrándose más cómodo, jugando en campo contrario pero el Granada sabía lo que hacía, esperaba atrás para salir a la contra y matar el partido, cosa que hicieron en el minuto 62 tras un contragolpe de manual que finalizó Oviedo tras superar a Pamela en el mano a mano. 

El resto del partido fue un quiero y no puedo de las líderes, que no encontaron fluidez en ningún momento del partido, agrandándose la figura del Granada con el paso de los minutos volviendo a tomar el control del partido para asestar dos picotazos más que hicieron bajar los brazos definitivamente a las locales.

Duro resultado ante un Granada mejor en todos los aspectos del juego, y que mete presión al femenino sevillista que no podrá permitirse fallar en ninguna de las cuatro fechas que quedan si quiere mantener intactas sus opciones de ascenso. 

Alineaciones:

Sevilla fc Femenino: Pamela, Oliva, Lucía, Candela, Andrea, Gloria, Ali, Amparito, Méndez, Olga y Jenni.

Granada CF Femenino: Romero, Cometti, Elo, Peque, Lula, Pérez, Lauri, Mari, Urre, Vallejos y Loa.

Goles: 0-1 min 7 Vallejos, 0-2 min 62 Oviedo, 0-3 min 73 Vallejos, 0-4 min 77 Pérez, 1-4 min 94