Síguenos en

Previas

Previa | Sevilla FC Femenino – Granada CF Femenino

“A PONER LA GUINDA”

Llega la fecha clave para el femenino de Maribel Márquez, la de mañana, lleva marcada en rojo desde hace bastantes semanas ya que es el Granada el que visita la Ciudad Deportiva, único rival que mantiene el ritmo a las sevillistas y que a estas alturas de campeonato continua invicto. Seis puntos separan a ambos contendientes a falta de cinco jornadas por disputarse, por lo que una victoria local dejaría prácticamente cerrada la clasificación directa para disputar los playoffs de ascenso, sin embargo una derrota metería de lleno en la pelea por el título a las granadinas, que se situarían a tres puntos y con el gol-average a favor.

Cierto es que el colchón permite afrontar el encuentro sin urgencias, valiendo hasta un empate. Pero conociendo el carácter de las líderes se da por seguro que saldrán a demostrar desde el principio el por qué de su dominio liguero, con ganas de dar el estocazo final a una temporada inmaculada donde sólo han cedido dos puntos, precisamente en el empate a cero que cosecharon en Granada en la primera vuelta.

Las pupilas de Márquez por tanto afrontan un partido especial, con ganas de probarse ante un equipo de su nivel y con la idea de dejar casi finiquitada su lucha por el ascenso. Desde el club se llama a la importancia del encuentro instando a los sevillistas a que acudan a ver uno de los choques del año en categoría femenina. Habrá además televisión y cobertura de partido trascendental para el devenir del fútbol femenino de la entidad.

Partido grande este domingo a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios. Permanezcan atentos.

Salva Núñez

Balones y letras. Mi opinión en @NervioneoSFC.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 7

Real Sociedad

Sevilla FC

Instalaciones de Zubieta

29/10/2017 · 16:00h

GOL

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 3
Fundación Albacete

Nervioneo en la Radio

Más en Previas