Diego Martínez: “Hay que disfrutar del momento”

El técnico sevillista destacó la confianza que les otorga el resultado

0
404

La apabullante victoria del Sevilla Atlético deja múltiples lecturas. El partido de Marc Gual, los destellos de Borja Lasso, el duro revés encajado por el conjunto vallisoletano… lo que sí queda patente es la antagónica reacción de ambos entrenadores al término del encuentro. Diego Martínez, exultante y orgulloso de sus jugadores; Paco Herrera, la cara del hundimiento y la decepción.

Confianza, trabajo, equipo… palabras que destacaba el técnico sevillista en sala de prensa. Diego Martínez mencionó el “grandísimo partido” de su equipo e hizo hincapié en la importancia del tanteo y los goles iniciales. “Para nuestro estado de ánimo y confianza, es muy positivo“, afirmaba. Además, como es habitual en el entrenador rojiblanco, no quiso recalcar la actuación de ningún futbolista en individual, sino el trabajo en conjunto. “Siempre nos movemos en claves de equipo“, comentaba. 

No hubo justificaciones en el lado de la derrota. Paco Herrera se mostró decepcionado y muy crítico con los suyos. “Toca tener un poquito de vergüenza y pedir disculpas a la afición“, afirmaba. También repitió en diversas ocasiones que “el equipo había salido sin alma” y que “no habían presentado la batalla que tenían que presentar“. Destacó también que, a partir de ahora, deben ir partido a partido. “No queda otra“, sentenciaba.