Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Arroyo CP 1 – 0 Sevilla Atlético

Arroyo CP - Sevilla Atlético | Foto: APyF

El filial sevillista ha comenzado la temporada esta tarde a las 19:30 en Arroyo de la Luz y lo ha hecho con una injusta derrota. El conjunto entrenado por Diego Martínez ha demostrado saber a lo que juega, pero la suerte no les ha sonreído. El tanto de Rojas en el minuto 33 de juego bastó para que el equipo extremeño se llevara los primeros tres puntos en juego de la temporada.

Buen juego, injusta derrota

Ilusiona el proyecto del Sevilla Atlético en la presente temporada. Juventud, calidad y nombres conocidos por los sevillistas, ya que muchos de los futbolistas del plantel han ido en convocatorias del primer equipo en la pretemporada e incluso algunos en partidos oficiales.
Los rojiblancos, con una delantera formada por Juan Muñoz y Carlos Fernández, comenzaban el partido intentando mantener la posesión del encuentro, justo enfrente un Arroyo que no se arrugaba y llevaba el equipo hacia delante para no dejarse intimidar ante los ojos de sus seguidores.
En el minuto 27 tuvo lugar la primera oportunidad del encuentro por parte del equipo local, por medio de Campins y justo un minuto más tarde replicaba Carlos Fernández, el partido se animaba cada vez más. Antes, en el minuto 19, recibía la primera amarilla del encuentro el defensor jiennense del Sevilla Atlético Garrido. En el minuto 33 llegaría el primer y único gol del partido, lo anotaba Rojas para darle los tres punto al Arroyo. El conjunto sevillano llegaba al descanso sin apenas apretar al rival desde el gol encajado.

Sergio Rico

El portero Sergio Rico, que nada pudo hacer ante el gol de Rojas | Foto: APyF

Tras el descanso, se vino arriba el equipo visitante. Tres ocasiones seguidas tuvo en apenas 15 minutos, primero lo intentaban Carlos Fernández y Cotán, más tarde Juanlu con un cabezazo que no acabó en gol de puro milagro. Claro dominio del conjunto franjirrojo. El Partido se volvió algo loco, de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos, dando pie al carrusel de cambio en ambos equipos. En el minuto 68 se fue Beto para hacerle sitio a Romero, más tarde se marcharía Matos por Jony y ya en el minuto 86 se retiraba Cotán para que entrase Nané. El filial sevillista seguía mereciéndose algo más que la derrota, pero la suerte no sonreía a los sevillanos. Dos ocasiones, una en el minuto 86 y otra en el 88, ambas de Chaco, fue lo más peligroso que hizo el conjunto cacereño en la segunda mitad. Se llegaría al descuento con el 1-0 en el marcador y así terminaría el encuentro, los 4 minutos que dejó el colegiado no fueron bastantes para que los andaluces intentaran rascar un punto del Estadio Municipal Arroyo de la Luz.

El siguiente encuentro se juega en casa, ante el San Roque de Lepe el próximo domingo a las 11.30h, partido clave para adquirir confianza, empezar a ganar puntos e intentar estar en los puestos alto de la clasificación.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Arroyo CP: Savu; Campins, Santi, C. Tomas, Carlao; Nando, Armero, Capo, Rojas; Coco, Barrancos
  • Sevilla Atlético: Sergio Rico; Mode, Garrido, Juanlu, Moi; Beto, Cotán, Borja Lasso, Matos; Carlos Fdez, Juan Muñoz

CAMBIOS

  • Arroyo CP:
  • Sevilla Atlético: Beto (Romero 68′) Matos (Jony 77′) Cotán (Nané 86′)

GOLES

  • 1-0 Rojas [33′]

VIDEORESUMEN

RUEDA DE PRENSA

Redactor. Colaborador en varias web de deportes y de fichajes futbolísticos. Creador de PlenoDeportivo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 7

Sevilla Atlético

CF Reus Deportiu

Viejo Nervión

01/10/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería
3 - 0
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético