Síguenos en

Crónicas

Crónica | Gimnàstic de Tarragona 1-2 Sevilla FC

Nastic - Sevilla

Previa del Partido – Retransmisión del Partido

El conjunto de Unai Emery remonta y vence en el Nou Estadi ante el Gimnàstic de Tarragona, con motivo del centenario del club catalán. Los goles de Deulofeu y Trémoulinas, ambos estrenándose, dieron la victoria ante un equipo que tuvo un comportamiento ejemplar en todo momento.

Victoria con los estrenos de Deulofeu y Trémoulinas

Invitado por el Nástic de Tarragona, el Sevilla FC se presentó en la provincia catalana para disputar un amistoso ante el conjunto local como motivo del centenario de este, de azul y con bastantes canteranos en el once inicial.

No arrancó bien el encuentro, pues a los once minutos Lago Junior adelantó a los suyos tras un error defensivo del Sevilla, batiendo así al meta Sergio Rico. Sin embargo, el jugador cedido por el FC Barcelona, Gerard Deulofeu, no tardó demasiado en mostrar su calidad y poner la igualada en el luminoso: jugada personal, numerosos regates y disparo que acaba colándose en la portería defendida por Tomeu, convirtiéndose en un golazo magistral.

Tras la reanudación el equipo de Unai salió con la clara intención de darle la vuelta a la tortilla, y lo logró muy pronto: en el minuto 51, un centro de Reyes terminó en la posición dónde se encontraba Trémoulinas que, en su primer encuentro con la elástica sevillista, marcó el 1-2 con el que concluiría el choque. De ahí al final, Iago Aspas tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, no lo hizo, y Luc desaprovechó la ocasión de empatar de nuevo.

Tras el amistoso, el Sevilla FC ya tiene la mente puesta en la próxima cita oficial, correspondiente a la segunda jornada de la Liga. Será el sábado 30 a las 23h de la noche en Cornellà-El Prat ante el RCD Espanyol.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla FC:  Sergio Rico; Diogo, Garrido, Luismi, Tremoulinas; Beto, Banega, Romero; Deulofeu, Reyes, Aspas.
  • Gimnàstic de Tarragona:  Tomeu; Calavera, Verdú, Xisco, Marí; Manolo Martínez, Javi Martínez, Cristóbal; Lago Junior, Gabi, Luismi.

CAMBIOS

  • Sevilla FC: Beto (Borja Lasso 59′), Diogo, Reyes, Trémoulinas (Juan Muñoz, Cicinho, Matos 74′).
  • Gimnàstic de Tarragona: Manolo, Cristóbal (Molina, Bicho 46′), Calavera (Bertomeu 64′), Gabi, Luismi (Gesti, Rocha 77′).

GOLES

  • 1-0 Lago Junior [’11]
  • 1-1 Deulofeu [’18]
  • 1-2 Trémoulinas [’51]

VIDEORESUMEN

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas