Síguenos en

Noticias

Crónica | Sevilla Atlético 3-1 CD San Roque de Lepe

Sevilla Atlético - San Roque de Lepe

El Sevilla Atlético consigue su primer triunfo de la era Diego Martinez como entrenador del filial al vencer al CD San Roque de Lepe por 3- 1. Lo ha hecho de forma solvente con dos goles del Utrerano Juan Muñoz y otro de Carlos Fernández. El gol del honor para los visitantes lo haría Son.

IDEAS CLARAS EN EL ESTRENO EN CASA

El once del filial sevillista fue David Soria; Mode, Luismi, Garrido, Moi; Borja, Antonio Romero, Cotán, Matos; Carlos Fernández y Juan Muñoz, por su parte el equipo visitante formaba con Nico, Super, Juanje, Hornillo, Germán, Juanma, Musta, Samu, Juan Gomez, Iván Aguilar y Manu Fidalgo.

En los primeros 20 minutos el partido fue un tanteo entre ambos equipos en el que no había ningún dominador claro, dos ocasiones de Juan Muñoz en estos primeros minutos fue lo más claro, hasta que en el minuto 22, un fantástico control de Carlos Fernández le permitió hacer una cabalgada por banda izquierda que asiste a Juan Muñoz y este en la tercera que tuvo no perdonó.

Antes del descanso, en el minuto 36 el marcador iba a aumentar para el Sevilla Atlético tras un penalti a Matos, derribado cuando recortaba al defensor contrario, la pena máxima la convirtió Carlos Fernández, lanzando un ajustado tiro al palo izquierdo del portero.

La segunda parte no podía comenzar mejor cuando en el primer minuto el utrerano volvía a marcar dejándole al San Roque muy cuesta arriba el partido.

Sevilla Atlético - San Roque de Lepe 2

Foto: Antonio Pozo

Los siguientes 45 minutos fueron realmente buenos para el filial, muchísimas ocasiones para ampliar el marcador, la más clara en el 53 con una muy buena jugada entre Cotán, Matos, Carlos Fernández que manda alta Juan Muñoz. A partir de ahí, el técnico rival empezó a realizar cambios y tuvo alguna llegada aunque sin mucho peligro.

Hay que destacar que el trabajo físico de los jugadores fue esplendido, muchos kilómetros recorrieron los jugadores y acabó pasando factura. En el minuto 71 se retiraba el bigoleador de la mañana, Juan Muñoz tras un fuerte golpe en el pie, su lugar lo ocuparía Jony. Ocho minutos más tarde entraría Nané por un Carlos Fernández que sufría una sobrecarga. El último cambio sevillista fue en los compases finales, se retiraba Borja, gran actuación del hoy “10” sevillista por Beto.

En conclusión, un equipo muy joven, bastante correosos, serios atrás y con muchísima pólvora arriba. Tres primeros puntos y toca seguir trabajando y pensar en el próximo partido frente al filial almeriense.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla Atlético: David Soria; Mode, Luismi, Garrido, Moi; Borja, Antonio Romero, Cotán, Matos; Carlos Fernández y Juan Muñoz
  • CD San Roque de Lepe: Nico, Super, Juanje, Hornillo, Germán, Juanma, Musta, Samu, Juan Gomez, Iván Aguilar y Manu Fidalgo.

CAMBIOS

  • Sevilla Atlético: Juan Muñoz (Jony 71′), Carlos Fernandez (Nané 79′), Borja (Beto 87′)
  • San Roque de Lepe:  Juanma ( Son 55′), Juanje (Prieto 63′), Juan Gomez ( Ruben Sánchez 78′)

GOLES

  • 1-0 Juan Muñoz [’22]
  • 2-0 Carlos Fernandez [’36]
  • 3-0 Juan Muñoz [’46]
  • 3-1 Son [’92]

RUEDA DE PRENSA

Diego Martinez atendió a los medios al finalizar el encuentro para realizar las declaraciones del partido: “Muy contento por el trabajo, por el resultado. Esfuerzo importante a pesar del rival y el calor. La idea siempre de llegar hacia portería contraria y luego por el acierto de cara a portería. Ojalá Carlos Fernandez y Juan Muñoz hagan muchos goles pero con el primer equipo, nosotros estamos aquí para formar, si ellos no están, seguiremos promocionando más jugadores de las categorías inferiores. Sobre el rival, en ningún momentos estuvimos cómodos.”

Las declaraciones completas de Diego Martínez, aquí:

Por otro lado, el entrenador del San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, mostró su decepción por la derrota en el José Ramón Cisneros: “Dolido, no lo teníamos en mente durante la preparación del partido, conocíamos al rival e incluso nos habíamos enfrentado en verano. En los primeros 45 ellos han tenido dos y se han ido al descanso 2-0 por fallos nuestros. El gol al principio de la segunda parte ya era muy complicado. El calor, la juventud del equipo rival sabía que se nos podía hacer muy largo el partido. La pretemporada ha sido rara, ha empezado tarde, los jugadores nuevos también llegaron una vez comenzada la pretemporada. Nos quedamos con que el equipo rival ha sido superior y solo nos queda felicitar al filial del Sevilla.”

Las declaraciones completas de Alejandro Ceballos, aquí:

VIDEORESUMEN

Imágenes de SFCTV

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Fotogalería del partido

Javier González

Estudiante del grado educación primaria, entrenador de Balonmano Montequinto y loco enamorado del Sevilla FC. Administrador de la cuenta @loquepiensosfc en twitter.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería

Sevilla Atlético

Municipal de los Juegos Mediterráneos

22/09/2017 · 21:00h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 5

Sevilla Atlético
0 - 0
Rayo Vallecano

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias