Síguenos en

Club

Salidas | Javi Varas ya es del Valladolid

Javi Varas al Valladolid

Como ya estaba cantado, el director deportivo del Sevilla FC ‘Monchi’ ha confirmado en la mañana de hoy la salida del portero Javi Varas del Sevilla FC. El guardameta de Pino Montano pone rumbo a Valladolid, donde firma por una temporada con opción a dos más en caso de ascenso. Su presentación como portero pucelano será este martes a las 13.00 en el estadio José Zorrilla.

A sus 31 años, el portero formado en las categorías inferiores del Sevilla, pone fin a una carrera casi siempre ligada al conjunto hispalense. Desde su ascenso hasta el primer equipo, Javi Varas siempre ha permanecido como portero suplente a la sombra de Andrés Palop. No sería hasta la temporada 2011/2012 cuando Javi pasó a ser titular en la portería sevillista, donde se le recuerda sobre todo por su gran actuación en el Camp Nou parándole un penalti a Messi en el último minuto. A la siguiente temporada, con la llegada de Diego López, Varas fue cedido durante un año al Celta de Vigo donde pudo disfrutar de la titularidad en un equipo de Primera División, pero no valió para ser titular al año siguiente, ya que ante la baja de Diego López, llegó el portugués Beto que sigue siendo actualmente el portero titular del Sevilla FC.

Por tanto, desde la llegada de Barbosa en este mercado veraniego, la salida de Javi Varas era una cosa esperada en la dirección deportiva, pero que se ha retrasado debido al pago del último año que le quedaba de contrato.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Club