Síguenos en

Artículos de opinión

Opinión | Los nombres pasan, el escudo es para siempre

Afición Sevilla FC

Como cada verano, nuestro Sevilla sufre una desbandada de jugadores importantes más propia de equipos recién ascendidos que buscan regenerarse cada año y así cumplir los objetivos. Este año, como no podía ser de otra manera se marcha, nuevamente, la columna vertebral del equipo. En este caso, el que nos volvió a dar la gloria en Turín levantando la tercera UEFA, ahora Europa League.

Se nos han ido jugadores como M´Bia, Rakitic o Alberto Moreno. ¿Y qué? Ya se nos fueron en su día Suker, Reyes, Baptista, Alves, Luis Fabiano, Negredo o Jesús Navas y el Sevilla, nuestro Sevilla, TU Sevilla, sigue adelante. Sigue mirando siempre de frente y con paso firme porque el gen ganador y competitivo se nos ha instalado en el escudo, en ese sentimiento rojiblanco que nos hace vibrar cada cuatro días (entre Liga y Europa) que juega nuestro equipo y esa pasión que ponemos los 38.000 o 40.000 que vamos al coliseo de Nervión, no va a desaparecer porque unos jugadores ya no defiendan nuestra camiseta.

Podrán pasar los jugadores más buenos o más malos del mundo por el Sánchez-Pizjuán, que mientras defiendan el escudo del Sevilla Fútbol Club, ahí estaré yo en mi Grada Baja del Gol Norte para animar a los míos, a los de “colorao”, a los que nos hierve la sangre roja cada vez que quedan horas para verlos jugar. No seamos dramáticos y confiemos en la Dirección Deportiva que tantas alegrías nos han dado. Se han ido unos y han venido otros, y esos otros, los que están ahora mismo, luchan en rojiblanco, como tú y como yo, y tenlo por seguro, que si los 14 que salen a jugar cada partido sienten el empuje de Nervión, ni nada ni nadie nos podrá parar.

Los nombres pasan, pero nuestro corazón, que es nuestro escudo, estará siempre por encima de cualquier jugador.

Opinión Sevillista

Artículos escritos por sevillistas que nos envían su opinión. Si quieres enviar la tuya, mándanos un email a opinion@nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Artículos de opinión