Síguenos en

Sevilla FC

Presentación | Trémoulinas: ”Estoy muy contento; yo voy a jugar como sé”

Tremoulinas, posando con su nueva camiseta. | Foto: Agencia EFE.

En la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue presentada esta mañana la novena incorporación a la plantilla sevillista, el francés Benoît Trémoulinas. El subdirector general deportivo, Monchi, describió brevemente al jugador por ser rápido, ofensivo, tener una buena zurda, muy buen físico y capaz de subir y bajar la banda rápidamente.

El lateral izquierdo admitió sentirse ”muy contento de estar en un club de este nivel”. Ya pudo ver al equipo ante el Valencia CF en la primera jornada de Liga, y reconoció que ”fue una lástima que al final no se consiguiera un buen resultado”.

Benoît viene a sustituir al canterano Alberto Moreno, que ha puesto rumbo a la Premier, concretamente al Liverpool: ”Se ha marchado y yo vengo a reemplazarle, pero jugaré como sé, no tengo ninguna presión”.

Ante la pregunta de si está preparado para disputar el próximo encuentro en Cornellà-El Prat, Trémoulinas no tuvo dudas a la hora de responder: Creo que puedo mantener mi nivel de Burdeos y Saint-Étienne. Vengo en buena forma y eso es importante para empezar.  He jugado ya tres partidos oficiales con el Dinamo de Kiev, estoy bien. Lógicamente es el míster el que decidirá”.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC