Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Las emociones están en las competiciones del KO, pero la liga es clave”

A lo largo del mediodía de hoy, Unay Emery ha dado la rueda de prensa perteneciente al día previo a un encuentro. En ella, ha asegurado que se encuentra muy satisfecho con el equipo que se ha formado, ya que se han compensado las salidas con las entradas: “Estoy contento con la plantilla que disponemos. Aún tenemos jugadores lesionados que tienen que recuperarse, algunos jugadores falto de ritmo de adaptación, y aún existe la posibilidad de salidas o incorporaciones. Somos conscientes que nos puede ayudar alguna incorporación más y estamos dispuestos a ello“.

Posteriormente, le preguntaron sobre el choque ante el Espanyol. A esto afirmó que el cuerpo técnico intenta estar estable en el rendimiento, puesto que hay jugadores que aún no tienen el ritmo adecuado. “Las incorporaciones están para competir, pero no conocen al equipo todavía, le faltan ritmo de partido. Mañana estará el grupo más consolidado. Con el cierre del mercado podremos saber quienes somos y así buscar esa estabilidad“.

Emery también afirmó que ya no espera más rendimiento de las últimas incorporaciones puesto que aquí no ha venido ningún jugador a marcar la diferencia: “las diferencias tienen que marcarlas todos, no traemos a un jugador para decirle que aporte más que otros“.

A las preguntas de los fichajes, aseguró que Deulofeu todavía no conoce bien el entorno, y no se ha adaptado. Y por otro lado, a Éver le falta ritmo: “Están para jugar pero no van a mostrar su mejor rendimiento todavía“. En cambio, afirma que a Tremoulinas se le ha cogido con ritmo. “Necesitamos que él se vaya asentando, y que nos conozcamos.”

Unay Emery en rueda de prensa // Foto: www.goal.com

Unay Emery en rueda de prensa | Foto: www.goal.com

Sobre el papel que tendrá el Sevilla en la Europa League 2014/15, el guipuzcoano cree que el ser campeón no te hace favorito, aunque sí aspirante. A pesar de ello, resaltó la importancia de la liga sobre el resto de competiciones: “Las emociones se concentran más en competiciones del KO (Europa League o Copa del Rey), pero la Liga es la competición que te da los objetivos. Es la competición madre. Lo que verdaderamente nos centra es el partido ante el Espanyol”.

Para zanjar el tema Fazio, Emery sentenció que el argentino para él ya es historia y que se centrará en los que están.

Además, en la mañana de hoy también se ha conocido la lista de convocados para el partido ante el Espanyol, perteneciente a la segunda jornada y que la integran: Barbosa, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Trémoulinas, Nico Pareja, Carriço, Vicente Iborra, Éver Banega, Krychowiak, Vitolo, Reyes, Denis Suárez, Aleix Vidal, Deulofeu, Iago Aspas y Carlos Bacca.

 

Estudiante de Periodismo en la FCom

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa