Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Iborra: “Quiero llegar a ser importante en este proyecto”

Vicente Iborra

A lo largo de la mañana de hoy, ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva, el centrocampista sevillista Vicente Iborra, quien ha respondido brevemente todas las cuestiones, dirigidas muchas de ellas sobre la salida de Fazio.

Al inicio de la rueda de prensa le preguntaron sobre su posible lesión en el choque ante el Valencia CF del pásado sábado, aunque el centrocampista ha afirmado que sólo se trató de un calambre, cosa que no le ha impedido poder entrenar con el resto de los compañeros esta semana. A su vez, le han cuestionado sobre su peso en este equipo para la temporada que acaba de iniciarse, a lo que ha contestado: “esta temporada la afronto con ganas de crecer, de aportar mi granito para que el club siga consiguiendo títulos. Quiero llegar a ser importante, y que mi trabajo ayude.”

Iborra en un lance con Mathieu la pasada campaña

Iborra en un lance con Mathieu la pasada campaña. | Foto: www.elcorreoweb.es

Tras ello, llegó el tema de las salidas de los jugadores claves de la temporada pasada y le preguntaron a cerca del posible cambio de estilo que eso provoca. El valenciano comentó que si se tuvo algo positivo el año pasado fueron los múltiples recursos al sacar partidos aunque no se jugasen muy bien: “Este año será igual, habrá partidos que busquemos la posesión y otros que saldremos más rápidos desde atrás.”

Sobre la salida de Fazio afirmó que: “también se han ido Ivan Rakitic y Alberto Moreno, y eso no es fácil. Pero siempre que se va gente importante, el equipo se ha sobrepuesto. Fazio estuvo viniendo a entrenar. No sé si podrá volver a despedirse, pero sino puede le deseo toda la suerte de mi parte y espero que le vaya todo bien.” Ha asegurado que el equipo ha estado expectante con la salida del argentino y que sólo el club y él sabían como estaba la situación.

Además, ha hablado sobre dos llegadas, que han sido Deulofeu y Banega: “Gerard nos aportará hambre y velocidad, y Ever nos dará mucha calidad. Espero que se adapten rápido.

Para cerrar su rueda de prensa, ha encarado el partido del próximo fin de semana ante el Espanyol. El centrocampista sevillista cree que el equipo de Sergio González está muy trabajado y que intentará mantener la posesión para poder crear peligro gracias a dos grandes delanteros como son Sergio García y Caicedo.

Estudiante de Periodismo en la FCom

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa