Síguenos en

Club

Salidas | Fazio ya espera que se abone su cláusula en la LFP

El central argentino Federico Fazio ya cuenta las horas que lo separan de su llegada al club presidido por Daniel Levy. Finalmente, será el propio club inglés (y no el jugador) quien realice el pago de su cláusula, que se sitúa en los 10 millones de Euros, casi 8 millones si hablamos de Libras.

Fede Fazio en la Supercopa de Europa 2014 ante Ronaldo | Foto: www.mundodeportivo.com

Fede Fazio en la Supercopa de Europa 2014 ante Ronaldo | Foto: www.mundodeportivo.com

A lo largo de la pasada noche, una reunión a tres bandas entre dirigentes de los Spurs, el propio Sevilla y la LFP (según informa orgullodenervion.com), finalizó con la decisión de que durante la jornada de hoy, se realizaría dicho pago, puesto que el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, ansia la llegada de su compatriota a tierras londinenses, y que así pueda estar en el estadio presenciando el encuentro correspondiente a la vuelta de la última ronda previa de la Europa League entre su nuevo equipo y el AEL Limassol. Algo anecdótico será que, en la próxima jornada de Premier League, el futuro equipo del argentino se enfrentará al de otro exsevillista, el Liverpool de Alberto Moreno, que cayó ayer ante el Manchester City.

El contrato del central argentino con el Tottenham será por cuatro temporadas, con opción a una quinta. El conjunto de la capital inglesa, ha comenzado la temporada liguera de forma excepcional, venciendo al West Ham por 0-1 en la primera jornada, y goleando al QPR por 4-0 en la segunda. Con todo esto, ya se apunta a la inminente llegada de Fazio a los spurs.

Estudiante de Periodismo en la FCom

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Club