Síguenos en

Club

Salidas | Jairo se marcha al Mainz 05

Tras varios días de dudas, se ha hecho oficial la marcha de Jairo Samperio al Mainz 05 alemán traspasado por unos 2,5 millones de euros. El cántabro, que se decidía entre el traspaso a Alemania o la cesión al Granada CF de Joaquín Caparrós, ha preferido jugar en Alemania, ya que le ofrecen un salario mucho mayor y no quiere salir cedido.

Jairo despidiéndose de sus compañeros

Jairo, vestido de calle, se despide de Cristóforo en un entrenamiento. | Foto: eldesmarque.com

A sus 21 años, Jairo llegó al club de Nervión la temporada pasada procedente del Racing de Santander. Vino con el cartel de joven promesa, internacional sub-21, donde buscaría ir teniendo poco a poco más minutos en un equipo de Primera División. Su comienzo de temporada fue muy bueno, donde confirmó como titular marcando varios goles. Sin embargo, poco a poco se fue desinflando, y contó con menos minutos de los esperados. Su salida en este mercado estival no era esperada, pero tras la llegada de Deulofeu, el cántabro vio reducidas sus posibilidades de jugar durante la temporada.

El de Cabezón de la Sal, ya se despidió en el entrenamiento del miércoles de sus antiguos compañeros, para finalmente poner rumbo a la Bundesliga.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Club