Síguenos en

Fichajes

Fichajes | Timothée Kolodziejczak

Kolodziejczak

El francés Timothée Kolodziejczak se ha convertido en el día de hoy en la décima incorporación a la plantilla sevillista, tratándose del sustituto de un Fede Fazio que se marchó al Tottenham, según ha contado el presidente Pepe Castro a los medios hace tan sólo unos minutos, en la que aún así, ha preferido ser prudente y no nombrar al futbolista.

De sólo 22 años y procedente del OGC Niza, ‘Kolo’ llega con la idea de darle fortaleza a la defensa. Aunque su principal puesto es el lateral izquierdo, también puede actuar en el centro de la zaga, como ya ha hecho en ocasiones anteriores. Podría decirse que sus puntos fuertes son su buen físico y su altura (1’85 metros), además de ir bien por arriba. Todo ello lo llevó a ser internacional con su selección en categoría Sub-16 y Sub-19, con la que, además, fue campeón en el Europeo de hace cuatro años.

El galo de ascendencia polaca quedará unido al Sevilla FC para las próximas tres temporadas si pasa el reconocimiento médico en los próximos días y la entidad abonará una cantidad próxima a los tres millones de euros.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Fichajes