Ayer nos visitaba el colegiado catalán Álvarez Izquierdo, no agraciado para los intereses sevillistas en los últimos partidos, especialmente el Sevilla 0-0 Valencia de la temporada pasada con muchas jugadas polémicas. A continuación os detallamos las jugadas polémicas del partido, el análisis técnico de las jugadas y su incidencia si la hubiera.

[vine id=»OaEU2tmH22r»]

Minuto 11: Sergio Escudero choca con Bacca, eso sí, con los tacos por delante pero fruto de un lance del juego. No es una acción voluntaria ni con uso de fuerza excesiva.

[veredicto valor=»acierto» saltos=»0″]

[vine id=»OaEQ7Fb6XOM»]

Minuto 30: Fuera de juego mal señalado a Bacca. Estaba en posición correcta el colombiano.

[veredicto valor=»error» saltos=»2″]

[vine id=»OaE2HY1HZD7″]

Minuto 32: Penalti no pitado a Krychowiak. Michel le agarra severamente de la camiseta y lo derriba sin opción de jugar el balón. Se equivoca el colegiado en esta accion.

[veredicto valor=»error» saltos=»0″]

[vine id=»OaE2VEhudTM»]

Minuto 42: Penalti sobre Krychowiak. Esta vez si es señalado y es claro. Guaita da un puñetazo sin violencia sobre el polaco y recibe amarilla, bien señalado por el árbitro.

[veredicto valor=»acierto» saltos=»0″]

La actuación de Álvarez Izquierdo no la podemos catalogar de negativa ya que hizo prueba de un buen despliegue físico, técnico y sólo tuvo un error. La nota del trencilla catalán es de un 6.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de PrensaValoraciones – Curiosidades – Fotogalería – Descarga del Partido