Síguenos en

Noticias

Se viene la maratón: 7 partidos en 22 días

Si está siendo largo el parón liguero por las diferentes citas internacionales y cada vez hay más ganas de ver al Sevilla FC, no hay de qué preocuparse. A partir del próximo fin de semana comienza una auténtica maratón de partidos para el equipo hispalense: nada menos que 7 encuentros en 22 días.

El primero será este domingo a partir de las 19h de la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe CF (televisado en GolT y Canal+ Liga).

Cuatro días más tarde rodará el balón de manera oficial también en la Europa League, de nuevo en casa ante el Feyenoord, el jueves 18 a las 21:05h de la noche (Cuatro).

Solamente tres días después volverá la Liga con el choque en el estadio Nuevo Arcángel, dónde el Córdoba CF será el rival a partir del domingo 21 a las 19h (GolT, Canal+ Liga).

No acaba ahí la cosa, pues entonces llegará el turno a una de las jornadas intersemanales en el campeonato nacional. El Sevilla se medirá a la Real Sociedad en Nervión, el miércoles 24 a las 22h de la noche (GolT, Canal+ Liga).

Continuará la Liga tres fechas después, cuándo tocará viajar al Vicente Calderón para enfrentarse al actual campeón, el Atlético de Madrid, el sábado 27 a las 20h (Canal+).

Así acaba septiembre pero octubre también comienza fuerte, pues el jueves 2 regresará la Europa League con el choque ante el HNK Rijeka en Croacia, que empezará a las 19h de la tarde (televisión por confirmar).

La última cita de esta maratón terminará en el Sánchez-Pizjuán ante el Deportivo de la Coruña, un bonito partido que se disputará el domingo 5 a las 12h de la mañana, estrenando, así, el horario matinal (GolT y Canal+ Liga).

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

SL Benfica
1 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Ronda 2 Ida

Sevilla FC

Újpest FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/07/2018 · 21:45h

LaLiga TV

Más en Noticias