Síguenos en

Cantera

Resumen de cantera (12-14 Septiembre)

 

SEVILLA C

Comenzó el encuentro ante el Sanluqueño algo decaido, sin ángel, y fruto de ello el equipo local empezó a mostrar una superioridad relativa puesto que no se transladaba al marcador. Poco a poco los de Chesco comenzaron a coger confianza con el paso de los minutos, y cuando mayor peligro estaba llevando y mayor control ejercía sobre su rival, llegó el gol blanquiverde por parte de Cristian.

Muy interrumpido el juego con contínuas “faltitas” que llegado cierto tiempo llegaron a acarrear bastantes amonestaciones para los de rojo. En la segunda mitad el equipo salió enchufado y con ganas de darle la vuelta al marcador, y fruto de ello llegó el empate tras una falta lanzada por Abel Moreno que tocaba en la barrera y hacía imposible la llegada del meta local.

Cuando debía de darle paciencia y templanza al juego, hizo todo lo contrario y tras el rechace de una falta llegó el segundo gol de Cristian que conseguía así un doblete. Para rematar la faena, los locales sentenciaron el partido en el 93 con un gol de penalti de Selu, acción que le costó la expulsión al meta sevillista Fernando.


SEVILLA FC DIVISIÓN DE HONOR

Primera derrota cosechada por los pupilos de Agustín López ante un duro rival que venía de completar los dos partidos anteriores con victoria (el tercero con este). Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro, teniendo numerosas ocasiones para poder adelantarse, pero fue Cheito quien adelantó a los malagueños de CD 26 de Febrero en una de las pocas ocasiones que tuvieron a lo largo del partido.

Los sevillistas siguieron intentándolo sin éxito de cara a la portería rival, y por ello el marcador no se movió en ningún momento. Tropiezo del que se tendrá que recuperar este fin de semana fuera de casa.


SEVILLA FEMENINO

Gran partido el jugado por las de Fran Licera en la recién creada Copa de Andalucía Femenina ante el CD Salesianos de Algeciras de la provincial gaditana. Esta nueva competición se jugará paralelamente a los torneos tanto provinciales como nacionales.

El primer equipo femenino del Sevilla FC se impuso por 5-0 con dos tantos muy tempraneros de Amparito y Benítez, cuenta que se vería aumentada en la segunda mitad con goles de Candela, Karito y Cori para clasificar así a su equipo para cuartos de final de este torneo.


Repaso de cantera. Foto: Sevillafc.es

Repaso de cantera. Foto: Sevillafc.es

Manuel López

Estudiante de periodismo – Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 14

Recreativo de Huelva

Sevilla FC

Campos Federativos La Orden

26/11/2017 · 12:00h

Sin TV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 5

Sevilla FC
0 - 4
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera