Síguenos en

Cantera

Resumen de cantera (29-31 Agosto)

CD San Roque - Sevilla C

SEVILLA C

El equipo dirigido por Francisco Javier Pérez Garramiola no consigue dar aun con la tecla tras un inicio de temporada que se antojaba ilusionante, pero que ha terminado siendo una quimera al conseguir tan solo un punto de seis posibles.

En la primera parte ante el San Roque se vió a un Sevilla C atosigado en lo físico por un conjunto local que fue algo superior en el cómputo global del encuentro y que de no ser por José Antonio, que le paró un penalti a Fiera que acabó tocando el poste a la media hora, se hubiera ido con ventaja al descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guión, aunque el entrenador del segundo filial sevillista introdujo ciertos cambios para que se alcanzara cierta mejoría, haciendo así que el equipo fuera más ofensivo. De nada sirvieron estos cambios puesto que a tan solo 15 minutos del final Chupi ponía el definitivo 1-0 para los locales.

El Sevilla C recibirá al AD Ceuta el sábado a las 12:30h.


SEVILLA FC DIVISIÓN DE HONOR

El equipo A de los juveniles del Sevilla FC comenzó la liga ante un Maracena que puso poca oposición a lo largo del partido y fruto de ello se vió un 5-0 como resultado favorable para los locales. Agustín López sacó un equipo muy joven, con 9 de los 11 futbolistas titulares de primer año.

En general fue un encuentro intenso para los nuestros en el que fueron por cada balón como si fuera el último. La primera parte no parecía que el partido fuese a tener un resultado tan abultado con tan solo dos goles, uno del central Amo en el minuto cinco de partido y el otro de Zelu poco antes de irse al descanso.

La segunda mitad siguió la tónica habitual, y fruto de ello llegaron en los últimos 15 minutos los goles de David Carmona, Juanmi y finalmente Manu Cordero que fue el protagonista del partido con un golazo de rabona cuando todo el mundo pensaba que el chutaría con su pierna menos hábil, la izquierda.


SEVILLA FEMENINO A

Las pupilas de Fran Licera se adjudicaron uno de los triangulares más importantes y prestigiosos de Andalucía en fútbol femenino, el Trofeo Ciudad de Pozoblanco ante dos rivales como eran el Pozoalbense y el Atlético de Madrid.

Sevilla FC Femenino

Imagen del trofeo “Ciudad de Pozoblanco” | Foto: futbolcarrasco.com

En el primer encuentro del triangular, el Atlético de Madrid se impuso por 9-0 a las anfitrionas. Las madrileñas fueron las primeras rivales del Sevilla FC femenino en un partido que terminó con empate a cero y que se tuvo que decidir en los penaltis, donde ganaron las sevillistas.

Las jugadoras del conjunto nervionense estaban obligadas a meter la misma diferencia de goles que había metido el Atlético de Madrid, y en efecto, se impuso al Pozoalbense con ese resultado necesario que las llevó a alzarse como campeonas del tan prestigioso trofeo de la localidad cordobesa.

Manuel López

Estudiante de periodismo – Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 14

Recreativo de Huelva

Sevilla FC

Campos Federativos La Orden

26/11/2017 · 12:00h

Sin TV

Último partido

UEFA Youth League - Jornada 5

Sevilla FC
0 - 4
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera