Síguenos en

Cantera

Resumen de cantera (5-7 Septiembre)

SEVILLA C

Se podría decir que el punto cosechado este fin de semana ante el AD Ceuta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue bastante valioso puesto que los norteafricanos llegaban al encuentro  con pleno total de victorias y haciendo un buen fútbol.

El inicio del encuentro presuponía que se iba a ver a un Sevilla C dominador con una gran ocasión que bien pudo terminar en gol, pero a partir del minuto 25 de la primera mitad los ceutíes se hicieron con el control del encuentro y tuvieron dos claras ocasiones en los pies de Ito y posteriormente de Zambrano en las que el meta sevillista José anduvo bastante acertado.

En la segunda parte se siguió el mismo guión con el que se había finiquitado la primera, el Ceuta seguía con sus incansables llegadas estériles puesto que ninguna de ellas acababan en gol, a pesar de jugar con uno menos parte del tramo final por la expulsión de Villatoro. El segundo filial sevillista se resistía a perder y defendía con uñas y dientes el empate a cero final, que bien pudo cambiar favorablemente para los locales si Lobo llega a meter un magnífica ocasión que tuvo en la recta final.


SEVILLA FEMENINO

Once inicial Sevilla femenino

Once inicial del Sevilla femenino | Foto: sevillafc.es

El primer equipo femenino del Sevilla FC se fue de vacío tras adelantarse en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con gol de Cori ante un rival a priori parejo que ha ascendido este año, el Fundación Albacete. Quizás el punto donde todo se decidió fue en el primer gol albaceteño de los pies de Mati, ya que fue justo antes del descanso.

La segunda mitad siguió la misma tónica, con un dominio compartido que pudo deparar cualquier resultado posible pero que finalmente a los 20 minutos de juego hacía que Alba le diese la vuelta al marcador en detrimento de las de Fran Licera. Las visitantes dieron un paso adelante en busca del empate, algo que le hizo generar huecos atrás que fueron aprovechados por las locales para sentenciar el encuentro con otro tanto de Mati.

El conjunto sevillista se estrenará como local el próximo fin de semana ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, el Levante UD.


SEVILLA FC DIVISIÓN DE HONOR

Gran primera mitad de los de Agustín López que estuvieron muy bien plantados y gozaron de las mejores ocasiones, con Zelu como mayor protagonista al tener dos grandes ocasiones en los primeros 20 minutos en el derbi de filiales.

En la segunda mitad el Betis adelantó líneas y en el minuto 50 de encuentro tras una falta en la frontal del área en la que Amo veía amarilla, el guardameta sevillista Soriano era expulsado al protestar y enfadarse por la acción. Entraba Álvaro (portero suplente) que veía como Zelu tenía otra magnífica ocasión y como Fabían metía con un centro chut el balón en sus redes para poner el 1-0.

Desesperados y con un jugador menos el Sevilla adelantó líneas y Nané, que estaba haciendo un notable encuentro, impuso el empate en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los de la carretera de Utrera estuvieron bien atrás aguantando los últimos minutos.

Gran empate cosechado por lo sevillistas y más viendo la inferioridad numérica durante nada menos que 40 minutos.

Manuel López

Estudiante de periodismo - Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Youth League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Viejo Nervión

26/09/2017 · 18:00h

beIN Sports

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 4

Tomares UD
1 - 2
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Cantera