Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | UD Almería B 2-0 Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético entrenado por Diego Martínez se vio superado por una efectiva UD Almería B, que resolvió el partido en su primera mitad. Tras la reanudación el filial nervionense mejoró y pudo meterse en el encuentro en varias ocasiones, pero no hubo acierto y se pagó con la derrota.

NO SE ENCUENTRA A DOMICILIO

Corría el minuto 3 de partido, cuando una falta botada por el excolchonero y actual jugador de la UD Almería B, Iván Sánchez, se colaba en la portería del meta David Soria tras dar en el palo y rebotar en este. Ya se sabe que lo que mal empieza, mal acaba. Y así fue. El filial sevillista, que tan buen sabor de boca dejó en su debut liguero en casa, no supo contrarrestar el enérgico arranque del equipo almeriense.

Juan Muñoz, tal vez la mayor referencia ofensiva del Sevilla Atlético, tentó la portería defendida por Gianfranco Gazzaniga pero sin éxito. En una de las intentonas ofensivas por parte de los hispalenses surgió una contra almeriense que culminó con un gol de Dani Romera en el minuto 33. El tanto dejó tocado al equipo sevillista, que nunca demostró su verdadera valía sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad las riendas del juego las llevó el Sevilla Atlético que, pese a ello, no pudo batir al guardameta de la UD Almería B. Las salidas al campo de Sedeño y Jony no fueron suficientes para estabilizar al equipo. Tal era la desesperación por ver escapar un partido que era más que posible que saliera victorioso, que el entrenador Diego Martínez fue expulsado en el minuto 87 por protestar una de las numerosas polémicas decisiones arbitrales.

El cuadro sevillista, que pudo sacar algo más de su visita al Municipal Juan Rojas, mira a la cuarta jornada de liga, en la que se enfrentará al CD El Palo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a partir de las 11h de la mañana del domingo 14.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla Atlético:  David Soria; Mode, Garrido, Juanlu, Moi; Antonio Romero, Cotán; Borja Lasso, Matos, Carlos Fernández; Juan Muñoz.
  • UD Almería B: Gianfranco; Antonio Marín, Charlie, Míchel, Adri Castellano; Joaquín, José Ángel, Kiu; Antonio Puertas, Iván Sánchez, Dani Romera.

CAMBIOS

  • Sevilla Atlético: Juanlu (Sedeño 45′), Jony (Matos 83′).
  • UD Almería B: Kiu (Selfa 64′), Puertas (Gaspar 69′), Romera (Rubén Díaz 76′).

GOLES

  • 1-0 Iván Sánchez [‘3]
  • 2-0 Dani Romera [’33]

VIDEORESUMEN

Próximamente

Rafael Flores

Sevillano. 22 años. Estudiante de Periodismo, autor de carnaval y presentador de radio. Venturosamente sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético

Córdoba CF

Viejo Nervión

19/11/2017 · 18:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 14

Granada CF
1 - 2
Sevilla Atlético

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético