Síguenos en

Crónicas

Crónica | Atlético de Madrid 4-0 Sevilla FC

El Calderón recibe al Sevilla FC en la sexta jornada de la liga BBVA. El encuentro, que supone la primera derrota del Sevilla FC en esta competición, terminó con un 4-0 a favor del Atlético de Madrid con goles de Koke, Saúl, Raúl García, de penalti, y Raúl Jiménez.

EL SEVILLA FC CAE EN EL CALDERÓN

Un Sevilla FC que con este encuentro podía continuar con su racha ganadora y consolidarse en los primeros puestos de la clasificación con una victoria, se encontró con un Atlético, con la vuelta del Cholo Simeone al banquillo, decidido a conseguir los tres puntos frente a uno de sus rivales más directos.

Los primeros minutos del partido comenzaron a un ritmo frenético por parte de ambos equipos con una posesión del balón más segura y permanente por parte del equipo colchonero. El primer gol atlético llegó en el minuto 18 tras un mal despeje del centrocampista M’Bia que termina en los pies de Koke que con un tiro desviado a las cuadras hace que el Atlético de Madrid se adelante en el marcador. Tras el gol, el Sevilla se encierra con todo el equipo atrás dejando ver a un equipo perdido en manos del juego del Atlético. Tras este bache de la primera mitad, pareció que el Sevilla se rehizo un poco de su miedo adelantando su juego e intentando buscar el empate. Pero en el minuto 41, tras una jugada a balón parado por parte del Atlético, el balón cayó a las botas de Miranda que la puso al segundo palo para que el canterano Saúl rematara de cabeza y batiera al guardameta sevillano cerrando la primera parte con un 2 – 0 a favor del equipo colchonero.

La estrategia defensiva de posicionar cinco defensas seguida por Emery en el primer tiempo, que no consiguió parar el ataque atlético, hizo necesaria la salida de Denis y Banega para presentar un Sevilla más ofensivo. Esta nueva disposición del equipo sevillista ofreció un juego más igualado por la dos partes, con muchas más llegadas del equipo de Nervión al área colchonera. En el minuto 64, Arda Turán tuvo la oportunidad de apuntar el tercer gol de su equipo que sacó milagrosamente Beto. El Sevilla FC lo siguió intentando durante toda la segunda parte sin éxito. Una entrada peligrosa de Diogo a Griezmann dentro del área en el minuto 81, hace pitar al colegiado un penalti claro a favor del Atlético de Madrid que termina en gol de la mano de Raúl García. Pocos minutos después, en el minuto 89, el mexicano Raúl Jiménez marca el cuarto gol del Atlético sentenciando el partido.

1411827517_367461_1411843374_album_grande

Gabi disputando un balón frente a jugadores del Sevilla FC | Foto: AS.com

Un partido claramente perdido desde la primera mitad del primer tiempo que ya dejaba ver la poca disposición del Sevilla FC para vencer al anterior campeón de liga. El equipo sevillista desperdicia una victoria que podía darle la ventaja necesaria para asegurarse los primeros puestos de la clasificación.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES:

  • Sevilla FC: Beto; Diogo, Pareja, Carriço, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, M’Bia; Aleix Vidal, Vitolo; Bacca.
  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago; Koke, Arda, Saúl; Mandzukic.

CAMBIOS:

  • Sevilla FC: Denis Suárez, Banega (Vitolo, Kolo 45′), Deulofeu (Aleix Vidal 77′).
  • Atlético de Madrid: Raúl García (Gabi 45′), Griezmann (Saúl 64′), Raúl Jiménez (Mandzukic 72′).

GOLES:

  • 1-0 Koke [18′]
  • 2-0 Saúl [41′]
  • 3-0 Raúl García [82′]
  • 4-0 Raúl Jiménez [89′]

VIDEORESUMEN

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas