Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Atlético Féminas 1-0 Sevilla FC Femenino

Atlético Féminas - Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino no pudo conseguir su primera victoria de la temporada en Majadahonda, nuestras chicas perdieron 1 – 0 ante un Atleti muy persistente en ataque durante todo el encuentro.

SEGUIMOS SIN PUNTUAR

En la primera parte, el conjunto de Fran Licea aguantó las embestidas del equipo local, una férrea defensa de nuestras chicas y una sublime actuación de la mexicana Pamela Tajonar, impidió que las colchoneras tomasen la delantera en el marcador durante los primeros 45 minutos.

Las Sevillistas se encontraron más cómodas una vez pasado el minuto 20, incluso gozaron de un par de ocasiones que no materializaron. En los minutos finales del primer cuarto, Tajonar comenzaba a desquiciar con sus paradas los intentos de Mapi León, Priscila y Esther. Nuestras féminas tuvieron en sus botas dos oportunidades más antes de finalizar el primer “round”, la suerte no estuvo por empujar la pelota a las redes.

En la segunda mitad, el conjunto de la capital saltó al terreno de juego a 120 por hora, primero Esther y después Deborah, se encontraron de nuevo con la zaga sevillista. Pasaban los minutos y el bombardeo colchonero aumentaba, Tajonar seguía en su tónica. Fran Licea decidió hacer algunos cambios, Jenni Morilla y Sandrita por Amparito y Oliva, que intentaron añadirle un plus al ataque sin renunciar a la solidez defensiva.

Llegó el minuto 83 y la canterana Laura Ortega recién ingresada en el terreno de juego, introdujo el esférico en las redes de Tajonar, desde fuera del área y sin que la guardameta mexicana pudiese hacer nada. 1–0 para las locales, gran actuación colectiva y una inconmensurable Tajonar.

Atlético Féminas - Sevilla FC Femenino

Celebración del gol colchonero | Foto: Atlético de Madrid

Derrota dolorosa pero dando una muy buena imagen, a pesar de perder de esta forma, las pupilas de Licea le pusieron las cosas muy difíciles a un equipo “top” como es este Atleti de Miguel Ángel Sopuerta. Se le resisten los goles y los puntos a este equipo, un domingo más se quedan sin hacer goles y sin puntuar, por lo que mantenemos “el farolillo rojo” otra jornada más.

El próximo encuentro, las nuestras se enfrentarán en la ciudad deportiva a otro “coco” de la categoría, las leonas del Athletic, teniendo por seguro que las sevillistas lucharan por los tres puntos a capa y espada.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Atlético Féminas: Lola Gallardo, Nagore, Brenda, Esther, Amanda, Priscila, Tudela, Meseguer, Mapi León, Débora.
  • Sevilla FC: Pamela; Mari Carmen, Marta, Oli Oprea, Benítez; Amparito, Elena Escuredo, Oliva, Lorena Bocanegra; Ali y Cori.

CAMBIOS

  • Atlético Féminas: Brenda (Kuky, 62′), Tudela (Sosa, 57′) y Déborah (Laura Ortega, 78′)
  • Sevilla FC: Amparito (Jenni Morilla, 67′), Oliva (Sandrita, 76′) y Lorena Bocanegra (Sandra, 39′)

GOLES

  • 1-0 Laura Ortega [83′]

OBSERVACIONES

Encuentro de la 3ª jornada de Primera División de Fútbol Femenino disputado en el Cerro del Espino (Majadahonda) ante unos 300 espectadores entre los que destacaron la presencia de la Peña Sevillismo en Madrid. El árbitro del encuentro fue Roberto Carralero (Madrileño). Mostró tarjetas a Priscila (44′), Oliva (53′), Cori (55′), Elena Escuredo (80′) y Sandra (89′).

Las jugadoras del equipo femenino posan con la Peña Sevillismo en Madrid Opinión | http://sevillismoenmadrid.weebly.com/

El equipo femenino posa con la Peña Sevillismo en Madrid | http://sevillismoenmadrid.weebly.com/

VIDEORESUMEN

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla...

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

24/09/2017 · 11:30h

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Sevilla FC
1 - 3
RCD Espanyol

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino