Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 1-1 Lucena CF

Crónica Sevilla Atlético - Lucena CF

La derrota ante la Balompédica Linense la pasada jornada y el empate de esta mañana ante el Lucena CF, hace coquetear al equipo de Diego Martinez con la parte baja de la liga. Además, con el encuentro de hoy se frena el arranque de victorias como locales que le estaba dando vida al filial en la clasificación.

OBLIGADOS A PUNTUAR LA PRÓXIMA JORNADA

Arrancó el partido en la ciudad deportiva del Sevilla con un filial algo mejor que el conjunto “celeste”, aunque las ocasiones escaseaban por ambos lados. El filial intentaba hacer daño a través de sus delanteros Juan Muñoz y Carlos Fernández, intentándolo también Sedeño en ciertas ocasiones. Y la primera parte seguía con su curso hasta llegar a su último minuto, momento en el que parecía que se iban los equipos con el 0-0 a los vestuarios, pero un pase de Carlos Fernández a Mode, sirvió para que este asistiese a Juan Muñoz, que sólo tuvo que definir como él sabe para llegar al descanso con la victoria sevillista.

Juan Muñoz (Sevilla Atlético - Lucena CF)

Celebración del gol de Juan Muñoz | Foto: Antonio Pozo

Con el inicio de la segunda parte, el filial parecía buscar la sentencia, algo que no se veía imposible cuando el equipo de Juan Arsenal tampoco hacía estragos en la defensa sevillista. Pero casi llegando a la hora de partido, un saque de esquina de Poley, golpeó en Cotán y volvería a poner las tablas en el marcador.

Fue ese el momento en el que se instauró la polémica para el resto del encuentro, ya que el Lucena no quiso jugar más, algo que el colegiado también permitió. Pasaron los minutos y el empate fue un hecho, sólo resaltó el cambio obligado de Juan Muñoz tras una caída.

Con todo ello, son 7 los puntos conseguidos por el Sevilla Atlético, todos en casa. El próximo domingo viaja a Cartagena para disputar la 7ª jornada a las 18:00 e intentar sacar el primer punto fuera de casa.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla Atlético: David Soria, Sedeño, Garrido, Moi, Matos, Romero, Cotán, Mode, Borja Lasso, Carlos Fdez, Juan Muñoz.
  • Lucena CF: López, Romero, Domingo, Villanueva, Santacruz, Torres, Araújo, Sarmiento, Pedro Beda, Poley, José Manuel.

CAMBIOS

  • Sevilla Atlético: Jony (Antonio Romero ’78), Nané (Juan Muñoz ’78) y Francisco (Juan Muñoz)
  • Lucena CF: Maxi (Araujo ’46), Castro (Sarmiento ’69) y Plaza (José Manuel 79′)

GOLES

  • 1-0 Juan Muñoz [45′]
  • 1-1 Cotán (p.p.) [57′]

Estudiante de Periodismo en la FCom

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería

Sevilla Atlético

Municipal de los Juegos Mediterráneos

22/09/2017 · 21:00h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 5

Sevilla Atlético
0 - 0
Rayo Vallecano

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético