Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 2-0 Feyenoord Rotterdam

Sevilla FC - Feyenoord Rotterdam

El Sevilla FC comienza su camino por Europa apuntando su primera victoria 2-0 ante el Feyenoord cumpliendo así 50 victorias en la Europa League. Los dos goles, ambos en la primera parte, vinieron de la mano de los centrocampistas Krychowiak y Mbia.

PRIMERA VICTORIA DEL CAMPEÓN EN EUROPA

El equipo sevillista empieza con buen pie consiguiendo su primera victoria en la Europa League avisando así a sus rivales de que va a darlo todo por esta competición y alcanzar su cuarta copa europea.

El encuentro comenzó con un Sevilla activo, demostrando su calidad en cada toque y presionando constantemente en el área del equipo contrario. Una primera parte que terminó sumando dos goles en el marcador por parte del equipo del equipo sevillano donde el principal protagonista fue el catalán Deulofeu que, tras dos jugadas similares a balón parado, consiguió colocar el balón para que Krychowiak (en el minuto 7) y Mbia (en el minuto 30) remataran de cabeza y vencieran al guardameta del equipo holandés. Bacca tuvo la oportunidad de anotar el tercer gol a un minuto del descanso anulado por fuera de juego.

El Feneyoord pareció despertar a la vuelta del descanso pero poco tardó en volver a su habitual poco ritmo y pasividad. Sin embargo, el Sevilla FC, aun poseyendo la victoria a su favor, no pareció abandonar sus ansias por marcar un tercer tanto consiguiendo hacer algunas ocasiones claras de gol sin suerte de acabar bajo palos holandeses.

El primer partido de Europa League nos dejó ver a un Sevilla competitivo, luchando hasta el último minuto por sumar un tercer gol además del debut del central Kolo y la vuelta al once sevillista de Mbia.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Diogo, Cariiço, Kolo, Navarro; Krychowiak, Mbia; Reyes, Banega, Deulofeu, Bacca.
  • Feyenoord Rotterdam: Vermeer; Wilkshire, Van Beek, Mathijsen, Nelom; El Ahmadi, Clasie, Toornstra; Schaken, Manu, Tonny Vilhena.

CAMBIOS:

  • Sevilla FC: Denis Suárez, Iago Aspas (Krychowiak, Bacca 59′)
  • Feyenoord Rotterdam: Schaken (Bilal Basaçikoglu 66′), Clasie (Te Vrede 73′), Manu (Boëtius 82′)

GOLES:

  • 1 – 0 Krychowiak [7′] – Ver gol
  • 2 – 0 Mbia [30′] – Ver gol

OTROS:

  • Asistencia: 27.624 personas

VIDEORESUMEN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Rueda de Prensa – Valoraciones – Curiosidades – Análisis TácticoAnálisis Arbitral – Fotogalería – Descarga del Partido

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas