Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 2-0 Getafe CF

Sevilla FC - Getafe CF

Nueva victoria del Sevilla FC en su tercera jornada de liga que consigue cerrar el marcador con un 2 – 0, con goles de Carlos Bacca, de penalti en la primera parte del partido, y Aleix Vidal. Una victoria que dejó un buen sabor de boca donde se puedo apreciar los grandes progresos en juego que está consiguiendo el equipo.

Y NERVIÓN LO EMPUJÓ A LA VICTORIA

En su segunda cita liguera en casa, el equipo hispalense consigue sumar tres puntos más en la clasificación colocándose en el tercer puesto de la lista. Los dos goles conseguidos de la mano de Carlos Bacca y Aleix Vidal lo convierten a ambos en los máximos goladores del equipo en liga con dos goles a sus espaldas.

La primera parte del encuentro se caracterizó por la gran posesión del balón por parte del equipo sevillista. En los primeros minutos del partido, el equipo de Nervión se llevó un gran susto al recibir Bacca una patada en la rodilla derecha temiendo una posible lesión del jugador colombiano. Sin embargo, Bacca se recuperó notablemente del golpe ocasionando una clara ocasión de gol en el minuto 30, anulada por un equivocado fuera de juego. En el último cuarto de hora del primer tiempo, el equipo local ocasionó un gran peligro, alcanzando constantemente la portería del equipo contrario. En el minuto 32, una falta en el área del Getafe CF sobre el centrocampista Krychowiak hace que la grada pida el penalti a lo que el colegiado hizo oídos sordos. No fue de la misma manera cuando, en el minuto 43, los puños de Guaita golpean la cara del polaco realizando un penalti a favor del equipo rojiblanco terminado en gol gracias al delantero Carlos Bacca.

Krychowiak Getafe

Krychowiak disputando un balón | Foto: AS.com

La presión y el toque de la que nos dejó disfrutar el equipo sevillano disminuyó en la segunda parte, consiguiendo ser más tranquila e igualitaria en ambos equipos. El Getafe CF, ante la baja intensidad del Sevilla FC en este segundo tiempo, luchó por conseguir el empate asustando a los aficionados del Sevilla FC que se temieron un empate como el anterior partido en casa. No es hasta el minuto 86, con una jugada que comienza con la gran parada del canterano Sergio Rico, cuando, tras un pase de Diogo, Aleix Vidal consigue sumar un gol a favor del Sevilla FC.

Un partido que nos dejó el debut de jugadores como Tremoulinas y Sergio Rico, que aunque no tuvo oportunidad de demostrar su calidad por las pocas ocasiones de gol creadas por el Getafe CF, consiguió el apoyo y la confianza de la grada.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.
  • Getafe CF: Guaita; Escudero, Valera, Naldo, Juan Rodríguez, Hinestroza, Michel; Lacen, Sarabia, Sammir; Álvaro Vázquez.

CAMBIOS:

  • Sevilla FC: Denis Suárez, Coke (Banega, Diogo 72′), Bacca (Aspas 82′)
  • Getafe CF: Sammir, Pablo Sarabia (Freddy, Diego Castro 57′), Rodríguez (Lacen 73′)

GOLES:

  • 0 – 1 Bacca [43′] – Ver gol
  • 0 – 2 Aleix Vidal [86`] – Ver gol

OTROS:

  • Asistencia: 32.643 personas

VIDEORESUMEN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Rueda de PrensaValoraciones – CuriosidadesAnálisis Arbitral – Fotogalería – Descarga del Partido

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas