Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 1-0 Real Sociedad

El Sevilla FC consigue su cuarta victoria consecutiva ante la Real Sociedad y sigue sin contar una derrota en liga. El encuentro entre ambos equipos terminó con un 1-0 con un gran gol de Deulofeu.

UN SEVILLA QUE NO PARA DE SUMAR

Con tan solo tres días de descanso, el Ramón Sánchez Pizjuán acoge una nueva jornada de liga sumando una victoria más para su equipo que consigue igualarse a puntos con el FC Barcelona ante su reciente empate y dormir co-líder de la liga BBVA.

El Sevilla FC saltó al campo con la actitud que nos lleva ofreciendo en sus diferentes encuentros anteriores. El equipo ejerce una presión constante arriba descolocando al equipo guipuzcuano y haciéndose dueño del balón por completo. Un balón colocado por Tremoulinas en el minuto 18 y que controla y remata Deulofeu en el segundo palo, termina siendo el primer gol del equipo sevillista. Pero una vez conseguido el primer gol, el equipo vuelve a retraerse como en los últimos partidos y deja que el equipo rival se haga con el control del esférico y cree peligro. En los últimos minutos del primero tiempo, el juego quedó muy igualado entre los dos equipos, logrando la Sociedad meter al Sevilla en su campo pero sin conseguir ninguna oportunidad clara de gol.

El comienzo de la segunda parte nos dejó ver a un Sevilla perdido, pegando balonazos sin sentido y haciendo faltas innecesarias que el colegiado no perdonaba y castigaba con tarjetas amarillas. Pero una jugada polémica de un posible penalti sobre Bacca donde el árbitro sancionó con tarjeta amarilla al delantero colombiano, hizo rugir al Pizjuán en desacuerdo con las acciones que estaba realizando el colegiado. Las acciones del colegiado hizo que el equipo sevillista se viniese arriba donde MBia tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en el minuto 59 tras un remate de cabeza que poco faltó para acabar dentro de la portería del rival. La entrada de Aleix Vidal y la salida de un desafortunado Bacca, hizo que el juego del equipo rojiblanco fuera más dinámico para crear numerosas ocasiones de gol los últimos minutos del encuentro.

Deulofeu Sevilla - Real Sociedad

Tiro de gol de Deulofeu | Foto: AS.com

Tres puntos más que el equipo sevillista suma en la clasificación convirtiéndolo en un claro competidor por los primeros puestos de la tabla. Un Sevilla que posee la calidad de grandes jugadores que permiten a Emery realizar rotaciones y no perder fluidez en su juego. Sin embargo, no deja de contar con la presencia en el centro del campo del polaco Krychowiak que demuestra un gran rendimiento físico como así una buena disposición tanto en defensa como en ataque.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES:

  • Sevilla FC: Beto; Diogo, Pareja, Kolo, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia; Reyes, Banega, Deulofeu; Bacca.
  • Real Sociedad: Zubikarai; Mikel, Íñigo, Granero, Agirretxe; Prieto, Canales; Castro, Zaldua, Gaztañaga; De la Bella.

CAMBIOS:

  • Sevilla FC: Vidal (Deulofeu 62′), Denis Suárez (Reyes 69′), Iago Aspas (Bacca 81′)
  • Real Sociedad: Vela (Agirretxe 62′), Finnbogason (Canales 69′), Yuri (Castro 74′)

GOLES:

  • 1 – 0 Deulofeu [18′] – Ver gol

OTROS:

  • Asistencia: 29.456 personas

VIDEORESUMEN

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Rueda de Prensa – Valoraciones – Curiosidades – FotogaleríaAnálisis Táctico – Análisis Arbitral – Descarga del Partido

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Sevilla FC

UD Las Palmas

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2017 · 22:00h

beIN LaLiga MAX 1

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Girona FC
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas