Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Atlético de Madrid 4-0 Sevilla FC

Curiosidades Atlético de Madrid - Sevilla FC

El Sevilla FC cayó derrotado en el Calderón por un abultado resultado (4-0) cosa atípica ya que el resultado más repetido entre ambos conjuntos ha sido 1-0. 2 de los 4 goles de la noche fueron a balón parado lo que convierte al Atlético de Madrid en el equipo de la liga que mas marca de esta forma, ya acumula 8 goles en lo que va de campeonato.

Gol del Atlético a balón parado | Foto: AS.com

Antes de comenzar el encuentro, el Atleti ya tenía estadísticas a su favor ya que de 82 enfrentamientos en el Calderón el Sevilla FC sólo había conseguido 13 victorias y 19 empates. Con esta nueva derrota el Sevilla encadena ya 8 partidos consecutivos sin ganar contra el Atlético. La última vez que el equipo de Nervión sacó los tres puntos del Calderón fue en la temporada 2008-09 gracias a un gol de Luis Fabiano.

En el conjunto colchonero el único miembro que pasó por el Sevilla fue Simeone. El argentino estuvo en a las órdenes de Bilardo entre las temporadas 1992 y 1994 marcando un total de 16 goles con la camiseta sevillista.

Simeone defendiendo la camiseta sevillista | Foto: Mundo Deportivo

Como anécdota, el Sevilla no consiguió superar el mejor arranque de liga y se cumplió la estadística de que siempre que a la quinta jornada consiguió sumar 13 puntos, en la sexta siempre perdió.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades