Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Córdoba CF 1-3 Sevilla FC

Curiosidades Córdoba - Sevilla

El Sevilla FC llegó a El Arcángel como favorito el pasado domingo ya que en los últimos 8 enfrentamientos oficiales cosechó un empate y 7 victorias. SevillaCórdoba no hacía mucho tiempo que se habían visto las caras, el equipo cordobesista fue invitado por el Sevilla al Trofeo Antonio Puerta el pasado agosto del que salió vencedor el equipo sevillano.

Esta vez y en partido oficial la pelota calló del lado sevillista y el equipo de Nervión se llevó los tres puntos, sumando ya en liga 10 puntos y colocándose en segunda posición, el mejor arranque de liga desde la temporada 84/85 teniendo como entrenador a Manolo Cardo. El Sevilla se llevó la victoria gracias a los goles de Bacca y Mbia.

Carlos Bacca fue el bigoleador de la noche y ya suma goles en liga, 2 de ellos de penalti, y acumula ya 25 goles con la elástica sevillista. Por su parte el camerunés M’Bia que se estrenó como goleador en esta edición de la liga lleva 2 goles en apenas 3 dias y alcanza su mejor registro goleador: ha marcado 7 goles en 32 partidos cifra que sólo había igualado en el Olympique de Marsella pero en un total de 102 partidos.

M’Bia en la acción del segundo gol | Foto: sevillafc.es

El entrenador sevillista, Unai Emery nunca se había enfrentado al Córdoba como entrenador en partido oficial, sí como jugador aunque con un balance muy negativo, sólo consiguió 2 victorias (con Racing de Ferrol y Toledo), un empate y 5 derrotas. 

En las filas del Córdoba CF debemos destacar la presencia de algunos canteranos y exsevillistas: José Ángel Crespo que pasó por la cantera y el primer equipo sevillista, disputó los 90 minutos del partido.

José Ángel Crespo disputando un balón con Denis Suárez | Foto: Sevillafc.es

Abel Gómez, que estuvo en el Sevilla Atlético entre los años 2002 y 2004 y que entró en el terreno de juego en el minuto 66, y Deivid, el jugador canario que paso por la cantera y primer equipo sevillista entre los años 2009 y 2013 teniendo una gran participación con Míchel pero que finalmente no entró en la convocatoria del partido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de Prensa – Valoraciones – Análisis Táctico – Análisis Arbitral – Descarga del Partido

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Copa del Rey - 16º Ida

FC Cartagena

Sevilla FC

Cartagonova

24/10/2017 · 19:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 9

Valencia CF
4 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades