Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 2-0 Getafe CF

El Sevilla FC se enfrentó ayer al Getafe CF en el Ramón Sánchez Pizjuán, un fortín en el que no pierde desde febrero, enlazando ya 10 partidos de Liga sin conocer la derrota.

Antes del comienzo del partido el Sevilla ya ganaba estadísticamente ya que no perdía en casa ante el Getafe desde 2010, encadenando ya 4 temporadas sin hacerlo. El equipo de Unai Emery es también el que más veces ha ganado al Getafe en Primera División, con 10 ocasiones.

Históricamente, Sevilla y Getafe sólo han disputado un partido importante, la Final de la Copa del Rey en el año 2007 en el Santiago Bernabéu y que el Sevilla se llevaría gracias a un gol de Kanouté. Tan sólo un año más tarde, hay un partido frente al Getafe que quedará guardado en la mente de todos los sevillistas ya que nos dejó el trágico suceso del desmayo de Antonio Puerta.

Como anécdotas destacadas del partido podemos resaltar el debut en Primera división de Sergio Rico, el portero del Sevilla Atlético dejando una gran actuación y salvando al equipo del empate con un paradón en la misma jugada del gol de Aleix Vidal.

El debutante Sergio Rico en una acción del partido. | foto: sevillafc.es

Coke también “debutó” en este caso como capitán del primer equipo y cuando fue sustituido le dejó el brazalete a Nico ParejaUnai Emery cumplió su partido 250 como entrenador de primera división y el 60 como entrenador del Sevilla Fútbol Club.

Unai Emery en su partido 250 en 1ª División. | Foto: sevillafc.es

En las filas de Contra se encontraban un exjugador sevillista y un cedidoAlexis Ruano disputó los 90 minutos del encuentro. Por otra parte, Babá que está cedido por el club rojiblanco no pudo disputar el partido debido a una cláusula de su contrato que se lo impide.

Una vez mas las estadísticas no nos engañan y también ponen emoción a los partidos.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 2

Sevilla FC

NK Maribor

Ramón Sánchez-Pizjuán

26/09/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 6

Atlético de Madrid
2 - 0
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades