Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 1-0 Real Sociedad

Sevilla y Real Sociedad se vieron las caras el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán, estadio que no se le da demasiado bien al equipo vasco. En 60 ocasiones se han enfrentado ambos conjuntos en el feudo sevillista, resultando 37 victorias sevillistas,  12 realistas y 11 empates.

No es casualidad que el encuentro finalizara con 1-0 en el marcador ya que es el resultado más repetido, hasta en 11 ocasiones. Deulofeu se estrenó como goleador sevillista y en Primera División y lo hizo con un gran gol antes del descanso, que nos deja otro dato curioso ya que el Sevilla ha ido por delante al descanso en 9 de sus últimos 11 partidos oficiales en el Sánchez Pizjuán.

Celebración del gol de Deulofeu | Foto: estadiodeportivo.com

El Sevilla se coloca colíder de la Liga con 13 puntos, empatado a puntos con Valencia y Barcelona y así iguala los tres mejores arranques del Sevilla en primera división en las temporadas 1940-41, 1970-71 y 1984-85. Como anécdota la pasada campaña a estas alturas de liga el Sevilla FC ocupaba la ultima posición con solo dos puntos.

Once inicial del partido.

Once inicial del partido.

En las filas de Arrasate sólo se encuentra un ex sevillista, hablamos de De la Bella que pasó por el Sevilla Atlético en la temporada 2008-2009 estando el filial sevillista en Segunda División. El actual jugador realista disputó los 90 minutos del partido.

No siempre las estadísticas se cumplen pero en este caso parece que no nos debe sorprender el resultado del partido.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de Prensa – Valoraciones – Fotogalería – Análisis Táctico – Análisis Arbitral – Descarga del Partido

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Curiosidades