Síguenos en

Noticias

Jornada internacional con presencia sevillista

Krychowiak disputó los 90 minutos del histórico primer partido de Gibraltar en competición oficial disputado en Faro (Portugal) por las dimensiones tan reducidas del feudo gibraltareño que terminó con goleada polaca por 0-7 (Lewandowski -4-, Grosicki -2- y Szukala).

El ariete colombiano Carlos Bacca disfrutó de 25 minutos en un amistoso ante Brasil jugado en Miami. Entró en el minuto 64 para sustituir a Teófilo Gutierrez cuando su equipo contaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Juan Cuadrado y no pudo cambiar el resultado final de 0-1.

Stephane M’Bia se estrenó como capitán de Camerún tras la retirada de esta de Samuel Etoo jugando todo el partido a un alto nivel como central ante República Democrática del Congo. El encuentro concluyó con victoria de los leones por 0-2 (Njie, Aboubakar).

La selección española Sub-21 contó con la participación de Denis Suárez en el partido de clasificación para la Eurocopa ante Austria en el que comenzó como titular actuando de interior diestro (a diferencia del último partido en el que fue mediapunta) con una participación bastante notable en los 90 minutos disputados. Gerard Deulofeu con la clasificación ya asegurada fue suplente y no gozó de minutos de juego. La selección conducida por Albert Celades empató 1-1 (Sarabia tras córner de Denis), quedando a expensas su clasificación de un playoff que jugarán todas las selecciones clasificadas.

Manuel López

Estudiante de periodismo - Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias