Síguenos en

Club

Monchi deja el consejo de administración

En la noche de ayer arrancó una nueva temporada del programa A balón parado, que se emite todos los martes en la televisión del club, y al que fue invitado Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

En la entrevista, además de hablar de diferentes temas, confirmó su retirada del puesto de consejero en la entidad, algo que anunció como poco novedoso: ‘Por el cambio de presidente, Castro me pidió tiempo, en el verano ha habido muchos movimientos y en el primer consejo de después del verano haré efectivo lo que dije en su momento. Cuando llegué al consejo, lo tomé con mucha alegría y satisfacción, ahora es el momento de dar paso a gente que llegará con esa misma ilusión y que seguro que aportará cosas importantes’.

A pesar de eso, Monchi continuará en el cargo de director deportivo, aunque también dio a entender de alguna manera que más pronto que tarde dejará de serlo: ‘La fecha de caducidad de Monchi cada vez estará más cerca, son 15 años en el mismo puesto y la gente se cansa. Es una decisión que tomarán los gestores, pero también es bueno que llegue aire fresco a la entidad’.

Lo que sí es seguro es que el de San Fernando seguirá llevando su Sevillismo allá dónde vaya, una vez abandone de forma definitiva el Sevilla FC como profesional: ‘Veo mi futuro en Gol Norte, Gol Sur, Fondo o Preferencia, que es donde me gustaría estar. Me quiero ver en el futuro con mi bufanda, con mi gente y disfrutando del equipo’.

Jose Mari Carrasco

Del 93. Intentando abrirme paso en el bonito mundo del periodismo deportivo. Y sevillista, claro.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Club