Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “El deber es mantener una constancia y hacer más daño al rival”

Unai Emery en Rueda de Prensa

El Ramón Sánchez Pizjuán ha sido partícipe de la segunda victoria de la temporada del conjunto sevillista. Tras la victoria por 2-0 frente al Getafe CF, el técnico Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa y se ha referido al partido de hoy como un paso más en el duro camino hacia el objetivo: El objetivo era ganar y teníamos respeto al Getafe. La clave era imponer un ritmo alto y lo hemos conseguido. El siguiente objetivo era mejorar en otros aspectos del juego y también lo hemos conseguido”. Emery no ha querido con ello tapar las dificultades que ha tenido el equipo para crear juego y dar una mejor imagen, aunque ha resaltado el buen trabajo de la defensa y del grupo en su conjunto: “Nos quedan cosas. Defensivamente hemos dado un paso. Ese es el deber, mantener una constancia y hacer más daño al rival. El equipo ha hecho un buen partido y los tres puntos nos dan credibilidad”.

Durante la rueda de prensa, el técnico vasco ha respondido a cuestiones sobre los cambios y ha echado un cable a Ever Banega, al que se le nota falto de ritmo y con bajo tono físico: Los cambios no son fáciles, hay que afinar y elegir en cada momento el jugador que creamos que nos va a aportar. Banega nos dio continuidad con el balón y se está adaptando en una posición intermedia. Diogo nos dio frescura de piernas, además de alguna incorporación que fuera dañina. Iago necesita entrar en el equipo”. Por otra parte, ha destacado el debut en Primera del canterano Sergio Rico, el cual ha salvado al Sevilla del empate cuando el partido iba 1-0 y de sus guantes nació la jugada del definitivo 2-0 para los locales. Sin embargo, Unai Emery se ha mostrado cauto con el portero y ha resaltado que debe seguir una línea ascendente: “Es bueno darle continuidad a Sergio Rico. Tenemos una gran cantera y es un valor importante. Esto no debe ser una flor de un día. Hay que dejar que Sergio Rico trabaje con normalidad. Que esté centrado y sin exponerse. Por eso no ha salido a hablar”.

La comparecencia del entrenador sevillista ha finalizado con la figura de dos jugadores que vienen dando de qué hablar: “Reyes no ha jugado hoy por las circunstancias, pero hay muchos partidos. Lo más importante es buscar el rendimiento de los jugadores”. El utrerano está siendo muy cuestionado por su irregularidad en los terrenos de juego y es por ello por lo que ha perdido totalmente la titularidad, muy disputada con jugadores guerreros como Aleix Vidal o Vitolo. Con respecto a Deulofeu ha respondido así: “Que Deulofeu no entre en el equipo hoy no quiere decir que no tenga sitio. Hay muchos partidos y requiere de una preparación exigente. Cuando salga, lo hará bien. Tenemos que buscar ser todos uno”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Valoraciones – Curiosidades – Análisis Arbitral – Fotogalería – Descarga del Partido

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Rueda de Prensa