Síguenos en

Otras noticias

Denis y Deulofeu destacan con la Sub-21

Buen partido el realizado por los pupilos de Albert Celades en el debut de este como técnico. El guión del encuentro fue el mismo durante los 90 minutos de juego, Hungría replegada atrás buscando hálitos de vida en algún contraataque fallido y por otra parte una España que tenía la pelota pero a la que le faltaba bastante profundidad. Con el paso de los minutos, los visitantes empezaron a generar juego, sobre todo por el interior, aunque en algún que otro momento acudieron a los extremos para buscar nuevos caminos de cara al gol.

En el minuto cuatro de juego, un pase a la espalda de la defensa húngara hacía que el colegiado pitara penalti sobre Gerard Deulofeu, acción que falló el capitán de la Sub-21, Iker Muniain, tirando el balón fuera del arco local. “La Rojita” seguía gustándose con la pelota pero nada incisa, aunque con la aparición por dentro de Muniain, Sergi Roberto, Saul Ñiguez y Denis se mascaba el gol, que llegó de cabeza por parte de Munir El Haddadi tras un rechace a un disparo de Denis Suárez en posición antirreglamentaria y por ende anulado. La segunda mitad siguió igual pero con varias llegadas de los españoles, lo que llevó a que en el minuto 65, en una jugada muy bien llevada por Deulofeu, marcara Saul Ñiguez. El marcador pudo aumentar por parte de los de Celades pero los futbolistas no se vieron muy atinados de cara a portería. Los húngaros única y exclusivamente pusieron en aprietos a Pachecho en los minutos finales con un tiro lejado, una falta lateral y un córner.

Gerard Deulofeu tuvo una actuación de menos a más, con un comienzo apático, sin ideas y fallón en el pase. Aunque el estado del terreno de juego no era el óptimo, “Deulo” se empecinaba en abusar de conducciones largas de balón, todas ellas fallidas. Tampoco era un partido en el que se sintiera cómodo debido a la posición defensiva de los húngaros en su propio campo, además cada vez que recibía el balón estaba encimado por más de dos jugadores rivales. Tras cambiarse a la banda izquierda apareció con más fluidez hasta el punto de dar el pase de gol a Saúl Ñiguez y tener una ocasión de gol muy clara que salvó la zaga local bajo palos.

Denis Suárez se mostró muy activo y participativo, ayudando a los delanteros y al centro del campo además de caer a ambas bandas en numerosas veces. El gol anulado al futbolista del FC Barcelona, Munir, vino tras un disparo suyo desde la frontal del área que el portero rechaza. En la segunda mitad disfrutó de otra ocasión igual, arrancando desde la izquierda, que tuvo mismo final que la anterior. Partido notable del gallego.

Ambos sevillistas lanzaron alguna que otra jugada a balón parado, que no tuvieron el final esperado a pesar de ser especialistas en ese aspecto, y disputaron los 90 minutos.

Manuel López

Estudiante de periodismo – Bueno para debatir, nunca discutir.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Otras noticias