Síguenos en

Sevilla FC

Salidas | Trochowski desvinculado del Sevilla FC

Trochowski se desvincula del Sevilla

La última salida en este mercado de fichajes ha sido la del mediocentro alemán Piotr Trochowski, que ha sido desvinculado del Sevilla FC a pesar de que aún le quedaba un año de contrato.

Piotr Trochowski celebrando su gol frente al Real Madrid | Fotografía: zimbio.com

Piotr Trochowski celebrando su gol frente al Real Madrid | Fotografía: zimbio.com

El alemán llegó libre en el verano de 2011 tras ser internacional y se antojaba como uno de los jugadores importantes para la temporada. Tras una temporada irregular, se asentó en la 2012/2013 como titular en la banda izquierda, donde demostró un grandísimo nivel marcando goles importantes como al Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, en ese mismo partido frente a los ‘culés’, Trochowski se lesionó de gravedad en el cartílago de su rodilla derecha. Tras una recuperación muy larga en Denver, el alemán reapareció a comienzo de la temporada 2013/2014, pero su nivel durante esta campaña no fue el que era antes de la lesión, y ha tenido un puesto secundario en la plantilla.

Por tanto, para esta nueva temporada, el técnico Unai Emery no contaba con él. Ésto, sumado a su alta ficha salarial (la segunda mayor tras Gameiro), ha hecho que la directiva haya tomado la decisión de desvincular a Trochowski del Sevilla FC.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC