Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Córdoba CF 1-3 Sevilla FC

Valoraciones Córdoba Sevilla

Tras el Córdoba CF 1-3 Sevilla FC de ayer, la redacción de Nervioneo.com califica a los jugadores que tuvieron minutos en el encuentro.

Sergio Rico (7): Transmitió seguridad una vez más y además se dejó mostrar con un par de buenas paradas que evitaron goles claros del conjunto cordobesista.

Coke (5): No tuvo demasiados problemas ante la presencia de Fidel en su banda izquierda. Correcto, sin más.

Pareja (6): En la línea, el argentino va cogiendo galones en la zaga y está mostrando un nivel altísimo de forma constante. Será necesario verlo en partidos de mayor peso.

Carriço (6): Al igual que Pareja, muy correcto en las jugadas defensivas y además, hábil sacando el balón.

Trémoulinas (6): Buen partido del lateral francés, en la línea del partido que realizó ante el Getafe. Serio en defensa y proyectándose en ataque de forma constante y con mucho criterio.

Krychowiak (7): Una auténtica máquina en el centro del campo de Emery. Músculo, entrega y además buen gusto sacando la pelota para iniciar la jugada. Siempre que puede se atreve a buscar el gol con disparos potentes o a balón parado.

Iborra (6): Siempre bien colocado en el centro del campo, no destacó tanto como en otras ocasiones pero se mostró sólido.

Vitolo (5): Muy disciplinado en las distintas fases del partido. No está demasiado fino en el recorte pero su trabajo lo mantiene con el peto de titular.

Denis Suárez (7): Completó un buen partido creando mucho peligro en cada pase que filtraba en la frontal. No bajó a organizar en demasía el juego ofensivo sevillista pero dirigió con clase los contragolpes.

Aleix Vidal (8): Derroche físico de una de las sensaciones de la Liga en estas primeras jornadas. De nuevo mucho trabajo y participación en casi todas las jugadas ofensivas del conjunto hispalense.

Bacca (6): Marcó dos goles aunque pudo haber asistido a sus compañeros en muchas ocasiones, lo que hace que baje considerablemente su nota. Aún así, buen partido del colombiano que se apuntó un doblete a falta de ayudar a sus compañeros en el juego.

Durante el partido salieron Coke, Iborra y Denis Suárez e ingresaron Diogo,

Diogo (5): Se mostró correcto y rápido cuando entró en sustitución de Coke.

M’Bia (7): Entró, se entregó en el centro del campo y además marcó el gol que encarrilaba el partido para los sevillistas a balón parado con un espléndido testarazo. Implicación absoluta del camerunés con el Sevilla FC.

Banega: SC.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de Prensa – Curiosidades – Análisis Arbitral – Análisis Táctico – Descarga del Partido

Antonio Miguel Amador

Estudiante de química en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias