Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 Feyenoord Rotterdam

Valoraciones Sevilla Feyenoord

Tras el Sevilla FC 2-0 Feyenoord Rotterdam de ayer, la redacción de Nervioneo.com ha calificado a los futbolistas que formaron parte del estreno europeo del Sevilla Fútbol Club en esta temporada:

Sergio Rico (5): Buen debut europeo del canterano sevillista. Apenas tuvo trabajo gracias a que la defensa le cubrió bien las espaldas. En el único disparo a puerta que realizó el Feyenoord quizá pudo hacer algo más (el balón impactó en la madera), aunque la visibilidad era reducida.

Diogo (6): Muy rápido y con buenas incorporaciones al ataque. No le costó mucho defender a los extremos del equipo holandés.

Kolodziejczak (6): Gran debut del francés con el primer equipo aunque no quedase exento del nerviosismo de un primer partido con tu nuevo equipo. Se le vieron detalles que hacen presagiar que puede ser un gran central.

Carriço (8): Una auténtica segadora en la parcela defensiva del Sevilla. Cortó todos los acercamientos al área sevillista de los atacantes del Feyenoord y además con gran limpieza. Luchó todos los balones y fue el principal culpable de que los holandeses tan sólo lanzasen una vez a portería y a balón parado.

Fernando Navarro (4): Superado en casi todas las acciones del partido. Se animó a subir la banda pero le costó recuperar posición en determinadas ocasiones. Los holandeses supieron ver que por su banda podían hacer daño.

Krychowiak (7): El polaco se perfila como esencial en la medular sevillista para esta temporada, cortó la mayoría de los balones divididos y además siempre creó peligro a balón parado, incluyendo la jugada en la que consiguió anotar el primer gol del partido.

M’Bia (7): Uno de los héroes de la temporada pasada en Sevilla volvió a casa y cuajó un gran partido, dominando en todo momento el centro del campo y desatando la locura en el estadio marcando el segundo tanto a balón parado.

Deulofeu (6): La calificación podría ser más alta si no fuese porque se equivocó a la hora de tomar muchas decisiones en zonas importantes. Buen partido del catalán, del que especialmente destacar su calidad lanzando las jugadas a balón parado. Suyas fueron las dos asistencias del partido que prácticamente se podrían contabilizar como goles.

Banega (6): A veces un poco tosco aunque en todo momento dejando ver recortes y giros de calidad, así como un gran dominio del balón cuando entraba en contacto con él.

Reyes (6): Buena vuelta del utrerano a la titularidad aunque no mostró todo lo que se sigue esperando que vuelva a dar. Tuvo un par de ocasiones para marcar.

Bacca (5): No se dejó ver demasiado aunque tuvo algunas jugadas para marcar.

Durante el partido salieron Krychowiak y Bacca e ingresaron Denis y Iago Aspas.

Denis Suárez (5): Entró a jugar los minutos de la basura y ayudó a hacer disfrutar a los aficionados presentes en Nervión en la noche de ayer.

Aspas (5): No participó apenas aunque se le vio participativo en las asociaciones con la línea de mediapuntas.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de Prensa – Curiosidades – Análisis Táctico – Análisis ArbitralFotogalería – Descarga del Partido

Antonio Miguel Amador

Estudiante de química en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Sevilla FC

UD Las Palmas

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2017 · 22:00h

beIN LaLiga MAX 1

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Girona FC
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones