Síguenos en

Noticias

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 Getafe CF

Aleix Vidal (Sevilla FC - Getafe CF)

Tras el Sevilla FC 2 – 0 Getafe CF de ayer, la redacción de Nervioneo.com pone nota a los jugadores sevillistas que formaron parte del encuentro disputado en Nervión.

Sergio Rico (7): Notable debut del canterano sevillista que en todo momento compartió apoyo con sus compañeros en la defensa. Buen juego de pies y siempre bien colocado y cerca de las jugadas. Una excepcional parada propia de sus reflejos en los últimos minutos de partido salvó dos puntos al equipo y permitió el inicio de la jugada que acabaría en el segundo gol.

Coke (5): Por debajo de la línea a la que suele estar, se mostró un poco dubitativo en los duelos con el extremo al que le tocase marcar. Muy consolidado en el lateral derecho del once de Emery, cumplió y no metió al equipo en problemas.

Pareja (7): Seguro y rápido al cruce y por arriba. El argentino ha cogido galones en la zaga sevillista tras la marcha de Fazio y permanece siempre atento a todo lo que acontece en la parcela defensiva, lo que es principalmente fruto de la confianza mostrada por el técnico de Hondarribia.

Carriço (7): Ya asentado como central titular en el once, el portugués sigue en la línea del año pasado que le llevó a ser uno de los favoritos de la afición. Su gran compenetración con Nico Pareja hicieron que el equipo no pasara muchos apuros, puesto que se impusieron en casi todos los choques.

Trémoulinas (6): El otro debutante en la jornada de hoy completó un gran partido, sobre todo en aspectos ofensivos. Atrevido en las subidas, dejó ver la calidad que tiene en su pierna izquierda con centros siempre comprometidos para la defensa azulona. Poco trabajo en defensa ante extremos que no le exigieron demasiado.

Krychowiak (5): Uno de los partidos más discretos del polaco desde su llegada a Nervión, no obstante, el nuevo hombre escoba de Emery cortó innumerables balones en la medular y facilitó la elaboración de jugadas a sus compañeros. No se atrevió a asomarse a la frontal como en otras ocasiones.

El centrocampista polaco Krychowiak pelea por un balón con un jugador del Getafe | Foto: AS.com

Iborra (5): El valenciano sigue mostrando muchas ganas esta temporada y se mantuvo férreo en todos los balones aéreos. Innumerables despejes y muestra de ambición con el 2-0 en el marcador, ya que se descolgó con el fin de buscar el premio del gol.

Aleix Vidal (8): El hombre del partido. Es en las segundas partes cuando el catalán hace constar su superioridad física para arrollar a los rivales en defensa y en desborde. Siempre empezando las asociaciones en fases ofensivas del Sevilla, volvió a encontrarse con el premio del gol de la sentencia llegando desde atrás en una jugada colectiva del equipo.

Vitolo (6): Regular. El canario sigue mostrándose regular y aunque no está teniendo fortuna a la hora de las llegadas, realiza un trabajo impagable y se muestra más veloz, ágil y fuerte que el año pasado.

Denis Suárez (6): Tras una gran primera parte organizando el ataque sevillista, se difuminó en la segunda parte. Primeros signos de compenetración con sus compañeros en el ataque al participar en jugadas trenzadas casi de memoria.

Bacca (7): Aún lejos de su mejor forma, el colombiano sigue anotando casi siempre. Realizó buenos controles y giros y se atrevió con alguna arrancada que hacen ver que su mejor versión está cada vez más cerca.

Durante el partido salieron Coke, Denis Suárez y Bacca e ingresaron Diogo, Banega y Iago Aspas.

Diogo (5): Aunque no intervino demasiado, apareció en la jugada del gol haciendo uso de su velocidad para asistir a Vidal.

Banega (5): No tomó la batuta del equipo los minutos en los que pisó el césped pero se sacrificó en defensa y organizó desde atrás con gran criterio.  Dejó mostrar detalles que ilusionaron al aficionado presente en el estadio.

Aspas (5): Apenas no participó pero suya es la arrancada en el contragolpe que termina en el segundo tanto sevillista. Importante su adaptación al grupo de cara a la carga de partidos que se avecina.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de Prensa – Curiosidades – Análisis Arbitral – Fotogalería – Descarga del Partido

Antonio Miguel Amador

Estudiante de química en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

26/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC
3 - 3
Liverpool FC

Nervioneo en la Radio

Más en Noticias