Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla 1-0 Real Sociedad

Tras el Sevilla 1-0 Real Sociedad de ayer, la redacción de Nervioneo.com valora el trabajo de los jugadores que disputaron el encuentro.

Beto (5): Volvió a la titularidad en Liga tras su lesión muscular y aunque cuajó buen partido, también es verdad que no tuvo que emplearse en ninguna acción a fondo. Al igual que siempre y siguiendo su estilo de juego, transmitió algo de nerviosismo al público.

Diogo (5): No fue el partido del portugués. Le sobrepasaron en defensa varias veces y cuando llegaba a zona de ataque no conseguía combinar con sus compañeros.

Pareja (7): De lo mejor del Sevilla en el aspecto defensivo, seguro por arriba y el mejor sacando el balón desde atrás.

Kolodziejczak (5): Al francés se le notó la exigencia de un partido ante un rival de mayor entidad. Tiene grandes cualidades físicas que hacen pensar que puede asentarse como un gran central pero tuvo fallos impropios de un jugador de su posición, que incluso pudieron haber costado algún penalti.

Trémoulinas (8): El mejor partido desde su llegada a Sevilla, bien en defensa y sobre todo, enseñó al público su gran zurda. Suyo es el exquisito centro que termina en el gol sevillista, al igual que otros muchos que crearon situaciones de peligros para la zaga donostiarra.

Krychowiak (8): “Una auténtica máquina en el centro del campo de Emery. Músculo, entrega y además buen gusto sacando la pelota para iniciar la jugada.”, es lo que poníamos en el duelo frente al Córdoba y una vez más lo volvió a hacer, incluso a un nivel superior ante un rival, a priori, más complicado. De lo mejor del Sevilla en este inicio de temporada.

M’Bia (7): Se le vio algo cansado aunque hizo uso de su poderío físico y de su cuerpo para salir victorioso en casi todos los cruces que disputó. Alguna pérdida de posesión que, por suerte, resultó intrascendente.

Deulofeu (7): El mejor Deulofeu visto hasta ahora en una liga de primer nivel. El catalán se mostró fino desbordando, eligió bien cuando llegó arriba y además, Emery le puso a trabajar y éste cumplió, además de estrenarse como goleador en Primera División. Un partido para la ilusión del aficionado.

Reyes (7): Buen partido, fuerte en la presión, conduciendo con clase como acostumbra y además, tomando buenas decisiones. Ayudó mucho en la fluidez en ataque del Sevilla en los primeros treinta minutos de encuentro.

Banega (5): No estuvo muy fino el argentino aunque las pocas veces que tocó el balón en la media punta combinó bien y creó peligro.

Bacca (5): Mal partido del colombiano, que estuvo algo desaparecido y que tan sólo consiguió combinar en un par de ocasiones en la primera parte. Por lo demás, poco que valorar.

Durante el partido salieron Deulofeu, Reyes y Bacca e ingresaron Aleix Vidal, Denis Suárez y Iago Aspas.

Denis Suárez (5): No hizo demasiado pero en todas las jugadas que apareció llevó peligro. Además, buen golpeo a balón parado.

Aleix Vidal (6): Entró y trabajó a tope los minutos que jugó. La “locomotora”, como ya lo llama la hinchada de Nervión, sigue ganándose la confianza de la afición y del míster, que parece que le tiene reservado el peto de titular para los partidos más importantes.

Iago Aspas (5): Buena intensidad mostrada en los pocos minutos que jugó, tuvo alguna jugada para terminar él o asistir a algún compañero que pudo haber supuesto la sentencia del partido.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO

Crónica – Rueda de Prensa – Curiosidades – Fotogalería – Análisis Táctico – Análisis Arbitral – Descarga del Partido

Antonio Miguel Amador

Estudiante de química en la Universidad de Sevilla.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Sevilla FC

UD Las Palmas

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2017 · 22:00h

beIN LaLiga MAX 1

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Girona FC
0 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Valoraciones