Prieto Iglesias fue el encargado de dirigir la contienda en el Martínez Valero de Elche. En lineas generales estuvo correcto, pero no acertó en las jugadas donde se requiere un punto más que el resto. Falló en 3 ocasiones y pudo tener repercusión en algunas de sus decisiones en el marcador.

Había dirigido al Sevilla en dos encuentros la pasada temporada que habían acabado con empate (Valladolid y Villarreal), afrontando su segunda temporada en la máxima categoría del estamento arbitral.

[vine id=»ObppVDEqIW9″]

Minuto 59: Deulofeu es agarrado en la línea del area penal y derribado, por consiguiente, penalti. El árbitro lo sacó fuera porque es donde cae el catalán pero erró en la decisión.

[veredicto valor=»error» saltos=»0″]

[vine id=»ObpD1FAe02p»]

Minuto 60: Deulofeu lanza dicha falta y el remate que acaba en gol, lo firma el colombiano Carlos Bacca que se encontraba en posición ilegal.

[veredicto valor=»error» saltos=»0″]

[vine id=»ObpDVmYm1tI»]

Minuto 81: Corner botado por el Elche desde la zona izquierda de su ataque y Tremoulinas agarra notablemente a Adrián que el árbitro no ve. Grave equivocación del árbitro ya que la jugada se desarrolla a escasos metros de él.

[veredicto valor=»error» saltos=»0″]

En definitiva, arbitraje poco acertado del navarro que no tuvo demasiada suerte en las jugadas comprometidas. La nota para Prieto Iglesias es de un 5.