Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-1 Villarreal CF

El colegiado de atender el partido Sevilla FC – Villarreal CF fue el arrecifeño Alejandro José Hernández Hernández, del colegio canario y la verdad, es que no tuvo uno de sus mejores días aunque su fuerte personalidad, no le hizo perder la compostura, como demostró en el penalti en el 93 que señaló por una absurda acción de Giovani Dos Santos.

Tuvo poca incidencia en el juego, aunque sus constantes ‘faltitas’ y alguna que otra tarjeta perdonada al conjunto amarillo provocó las iras de la afición sevillista, muy presionante como siempre. Acertó plenamente en las dos jugadas de área y demostró ser un colegiado firme en su criterio.

Minuto 64: El francés Trémoulinas tras una serie de rebotes recoge el balón en la esquina de área penal, cayéndose e intentando simular un penalti que nunca existió. El colegiado lo sancionó con tiro libre indirecto y amonestó al lateral.

[veredicto valor=”acierto” saltos=”0″]

Minuto 92: Giovani Dos Santos recoge la pelota tras una recuperación y en un alarde de picardía, nuevamente el francés Tremoulinas aparece para robar la cartera al mexicano, que golpea con su pierna derecha la de apoyo del galo, cayendo. El árbitro, situado a escasos metros, vio perfectamente la pena máxima y la señaló.

[veredicto valor=”acierto” saltos=”0″]

En definitiva, un arbitraje correcto, gradual y acorde del partido que se vio ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un colegiado nombrado hace apenas meses como árbitro internacional. La nota final para Hernández Hernández es de un 7.

Director y fundador de @ProyectoEPEM. Junto letras en @ug_football y lo hice para @SpheraSports y @MiBundesliga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Champions League - 8º Ida

Sevilla FC
0 - 0
Manchester United

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 25

Sevilla FC

Atlético de Madrid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/02/2018 · 20:45h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral