Síguenos en

Sevilla FC

Bacca, mejor jugador americano | Banega, convocado con Argentina

Grandes noticias para los sevillistas. Dos de sus jugadores, ambos americanos, han sido premiados por su actuación con el Sevilla FC: Bacca y Banega

El primero, Carlos Bacca, fue galardonado en la noche de ayer en la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional de la temporada 2013-2014 como mejor jugador americano. Superó a dos grandes jugadores de talla mundial como Di María y Neymar que estaban también nominados. En su primera temporada en la Liga española, Bacca ha sido capaz de anotar 14 tantos, de los cuáles solo uno de ellos fue de penalti. Grandes números para un futbolista que acababa de dar el salto a una liga de gran nivel. Al recoger el premio, el colombiano transmitió su felicidad y gratitud: “Quiero dar las gracias a Dios por darme este don y este talento. Gracias a mi cuerpo técnico y mis compañeros”. 

Además de Bacca, en esta gala de premios de la LFP, Rakitic fue galardonado con el premio al “Juego Limpio”, y quedó finalista al mejor centrocampista de la temporada, que ganaría Andrés Iniesta. Mbia también estuvo nominado, pero finalmente no se llevó el premio al mejor jugador africano de la temporada. El galardón se lo llevó Brahimi tras su gran campaña en el Granada CF.

Por su parte, el segundo protagonista es Éver Banega, que de nuevo ha sido convocado por el Tata Martino para los amistosos de su selección frente a Portugal y Croacia los próximos 12 y 18 de noviembre respectivamente. Sorprendentemente, además de Banega el exentrenador del FC Barcelona ha decidido convocar también a Federico Fazio, ya en el Tottenham,  el cuál llevaba ya tiempo sin ir a su selección a pesar de su gran estado de forma.

Aún por confirmar en la lista definitiva, otra buena noticia para los internacionales sevillistas es la inclusión de Kevin Gameiro y Benoit Tremoulinas en la preconvocatoria de Francia para los amistosos frente a Albania y Suecia.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC

Celta de Vigo

Ramón Sánchez-Pizjuán

18/11/2017 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 11

FC Barcelona
2 - 1
Sevilla FC

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla FC