Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Atlético Monachil 2-1 Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino ha caído en los Cuartos de Final de la Copa Andalucía tras perder por la mínima ante el Atlético Monachil Femenino por 2-1.

ELIMINADAS DE LA COPA DE ANDALUCÍA

Nueva derrota del Sevilla Femenino, en esta ocasión en la Copa de Andalucía frente al Atlético Monachil, el conjunto que dirige Fran Licera ha caído nuevamente, esta vez dando una mala imagen.

El conjunto granadino, hizo el primer gol en el ecuador de la primera mitad, dando una una sensación de seguridad todo el primer periodo.
La segunda parte, más de lo mismo, dominio claro de las granadinas, hasta que en los minutos finales hacían el segundo sentenciando la eliminatoria. Cumplido tiempo reglamentario, Jenni Morilla anota un penal maquillando el resultado final 2 – 1.

Lamentablemente nuestras chicas han sido eliminadas por un equipo que juega en categorías inferiores, parece que la racha negativa sigue persiguiendo a las féminas rojiblancas.

Borrón y cuenta nueva, el próximos domingo, en la ciudad deportiva, las chicas se enfrentan al Alcalaine de Zaragoza, teniendo así una nueva oportunidad de conseguir esos ansiados 3 puntos.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIÓN

  • Atlético Monachil: Por confirmar.
  • Sevilla FC Femenino : Gordillo, Oli Oprea, Yhazmina, Chica, Polvillo, Sandrita, Eva, Nerea, Méndez, Ali, Amparito. Tambien jugaron; Oliva, Jenni, Claudia, Karito y Mari Carmen.

OBSERVACIONES
Partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Andalucía.

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla…

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 11

Atlético de Madrid

Sevilla FC

Miniestadio Cerro del Espino

03/12/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 10

Sevilla FC
1 - 3
Valencia CF Femenino

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino