Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Cartagena 0-0 Sevilla Atlético

El filial sevillista ha sumado su primer punto lejos de casa en un campo que se antojaba complicado. El conjunto de Diego Martínez puso toda la carne en el asasdor para traer el punto a Sevilla.

UN PUNTO QUE SABE A GLORIA

En la tarde de hoy, el Sevilla Atlético ha logrado cosechar su primer punto de la temporada lejos de la ciudad deportiva en el Cartagonova, un estadio bastante complejo, ya que el equipo local se perfila como uno de los favoritos para el ascenso.

El filial ha tenido que sudar sangre para poder cosechar el botín obtenido a pesar de que el Cartagena tuvo fases del partido en los que no se le veía demasiado seguro, ese rato ha sido cuando más verticalidad ha tenido el conjunto sevillista.

Las primeras ocasiones del encuentro vinieron por parte del Cartagena, aunque el conjunto de Juan José Brau fue desinflándose con el paso de los minutos, algo que sirvió al Sevilla Atlético para controlar el balón y así manejar el partido a su antojo, estando a su vez seguro en defensa.

A pesar de todo, la solidez sevillista se basaba en la defensa, puesto que en ataque no estuvo atinado, ya que a Juan Muños y a Carlos Fernández les costaba coger balones, ya que ni le llegaban, ni sus desmarques fueron los más adecuados. Así, el descanso llegó con una única (y muy peligrosa) oportunidad local al rematar un córner Robusté.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo local hizo valer su favoritismo, y se fue al ataque con demasiado peligro, lo que obligó al filial a recular. Por parte del Sevilla Atlético, sólo destacó un remate de Juan Muñoz en el que el portero local tuvo que emplearse a fondo, y otra remate de Carlos Fernández que se fue desviado.

De esta forma acabó el encuentro, el conjunto de Diego se lleva un importante punto de un estado complejo, y así, rompe la mala racha como visitante, logrando este ansiado primer punto. La próxima semana disputará la jornada 8ª jornada en la que el Córdoba B visitará la ciudad deportiva el domingo día 12. En estos momento, el Sevilla Atlético se sitúa en la 15ª posición con 8 puntos.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • FC Cartagena: Limones, Ceballos, German, Abenza, Robusté, Arcas, Carlos Martínez, Luque, Pallares, Migue y Ribas
  • Sevilla Atlético: Soria; Sedeño, Garrido, Moi, Matos; Antonio, Cotán; Mode, Jony, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

CAMBIOS

  • FC Cartagena: Gato (Migue ’69), Prosi (Martínez ’73) y Chus (Arcas ’79)
  • Sevilla Atlético: Tena (Jony ’58), Nané (Juan Muñoz ’73) y Luis (Sedeño ’86)

Estudiante de Periodismo en la FCom

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 16

AD Alcorcón

Sevilla Atlético

Municipal de Santo Domingo

25/11/2017 · 20:00h

LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 15

Sevilla Atlético
1 - 1
Córdoba CF

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético