Síguenos en

Crónicas

Crónica | Elche CF 0-2 Sevilla FC

En la octava jornada de la liga BBVA, el Sevilla FC se enfrenta al equipo alicantino, el Elche CF. El partido dejó un resultado en el marcador de 0 – 2 con goles de Bacca y Gameiro.

SUFRIDA VICTORIA EN ALICANTE

Tras el parón liguero, el Sevilla FC visita Alicante para enfrentarse al Elche CF con la oportunidad de posicionarse segundo en la clasificación tras la derrota del Valencia CF con tres goles en contra ante el Deportivo de la Coruña.

El equipo sevillista solo tuvo una oportunidad clara en todo el primer tiempo cuando, en el minuto 8, Aleix Vidal logra quedarse solo ante el portero tras un coltragolpe que finalmente despejó la defensa alicantina. El Elche CF superó en juego al conjunto de Emery que se quedó pasivo ante el dominio del equipo franjiverde. Los ilitanos intentaron buscar la oportunidad de adelantarse en el marcador para así hacerse con el partido pero no lo consiguieron terminando la primera parte con un empate a cero en el marcador.

La segunda mitad del encuentro, el equipo rojiblanco apareció un poco más activo logrando igualar la posición del balón con el Elche CF. Todo hacía pensar que el Sevilla iba a desaprovechar la oportunidad de cerrar la octava jornada con un buen puesto en la clasificación. Sin embargo, una falta al borde del área sobre Deulofeu, el minuto 58, hace que éste centre a balón parado para que Bacca marque el primer gol para el conjunto nervionense. Tras el gol, el Sevilla FC se reactivó y logró hacerse con el dominio del balón. La vuelta a los terrenos de juego del delantero Gameiro, proporcionó al equipo sevillista la vitalidad que necesitaba para hacerse definitivamente con el partido marcando, en el minuto 72, un golazo de cabeza tras un pase del ex barcelonés Denis Suárez. Gameiro, en los últimos minutos, falló la ocasión, solo ante el portero, de sentenciar el encuentro.

1413733772_598471_1413741572_album_grande

Mbia y Krychowiak disputando por la posición del balón | Foto: As.com

La victoria conseguida en Alicante hace que el Sevilla FC duerma segundo a tan solo tres puntos del líder, el FC Barcelona, que la semana que viene se enfrenta al Real Madrid, equipo que también disputa por los primeros puestos de la liga BBVA. Dos equipos fuertes, donde el equipo merengue tiene los medios para derrotar al FC Barcelona y así favorecer al Sevilla FC que, si consiguiera una nueva victoria, acortaría distancias con el equipo catalán.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES:

  • Sevilla FC: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Mbia, Krychowiak; Deulofeu, Aleix Vidal, Denis Suárez; Bacca.
  • Elche CF: Manu Herrera; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar; Mosquera, José Ángel, Víctor, Coro, Álvaro; Cristian.

CAMBIOS:

  • Sevilla FC: Diogo (Coke 45′), Gameiro (Deulofeu 59′), Iborra (Mbia 81′).
  • Elche CF: Rodrigues (Álvaro Jiménez 61′), Adrián (Mosquera 77′).

GOLES:

  • 0 – 1 Bacca [58′]
  • 0 – 2 Gameiro [72′]

VIDEORESUMEN

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Crónicas