Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 4-0 Córdoba CF B

Los chicos de Diego Martínez vuelven a la senda de la victoria tras golear al filial del Córdoba CF esta mañana en la Ciudad Deportiva bajo una fuerte lluvia durante algunos tramos del partido.

VICTORIA POR GOLEADA

El equipo filial, tras dos empates consecutivos, necesitaba una victoria para salir de la zona peligrosa de la tabla y agarrarse a la zona media. En frente, un equipo revelación como el Córdoba CF B siendo cuarto en liga con cuatro victorias esta temporada.

Como detalle, minutos antes de comenzar el partido la alineación del Sevilla Atlético sufrió una modificación de última hora. Carlos Fernández, que partía como titular, tuvo que salir del planteamiento de Martínez debido a unas molestias. Su lugar lo ocupó Borja Lasso, y se sentó en el banquillo el joven Gonzalo.

La primera parte fue inmejorable. El equipo capitaneado por Garrido se adelantó a los cinco minutos tras un control magistral de Juan Muñoz que, utilizando el recurso de la chilena, batió al portero cordobés Jon Villanueva con un soberbio gol para enmarcar.

Celebración de uno de los goles sevillistas | Foto: sevillafc.es

Celebración de uno de los goles sevillistas | Foto: sevillafc.es

Pocos minutos después, Juan Muñoz volvía a intentar el segundo gol sin éxito pero con Toño Cotán preparado para recoger el rechace y marcar el 2-0 en el minuto 13. A partir de ahí hasta el final de la primera parte, el partido estuvo dominado por los cordobeses pero sin resultados debido a una perfecta defensa sevillista.

La segunda parte comenzó con el cambio de Tena por Jony y con un Córdoba asfixiado y desesperado sin poder finalizar jugadas de ataque. El equipo visitante intentó parar el juego del filial a base de faltas, pero sería en el 74 cuando Antonio Romero sacó una falta que recogió Moi con la cabeza para dejar en bandeja a Juan Muñoz el tercer gol que sentenciaría el encuentro. Dos minutos después, Nané (que salió en el 71 por Borja Lasso) finalizaba la goleada tras un pase de la muerte de Antonio Romero. Antes de finalizar el encuentro, Diego Martínez realizó un último cambio en el que entró al terreno de juego Gonzalo para disputar unos minutos por el goleador Juan Muñoz.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla Atlético: Soria; Sedeño, Garrido, Moi, Matos; Antonio, Cotán; Mode, Jony, Borja, Juan Muñoz.
  • Córdoba CF B: Jon; Cristian, F. Serrano, César, Toscano; D. Álvarez; Dani Hdez, González, Damián, José Fran; Juanfran.

CAMBIOS

  • Sevilla Atlético: Jony (Tena ’51), Nané (Borja Lasso ’71) y Gonzalo (Juan Muñoz ’79)
  • Córdoba CF B: Sebas (José Antonio ’46), Quiles (David Márquez ’51) y Lucena (Álvarez 59′)

GOLES

  • 1-0 Juan Muñoz [5′]
  • 2-0 Cotán [13′]
  • 3-0 Juan Muñoz [74′]
  • 4-0 Nané [76′]

VIDEORESUMEN

Imágenes de SFCTV

Samuel Guerra

Fundador y administrador de Nervioneo.com. Marketing Online en EUSA Centro Universitario. Administrador web de PlaySFC.com y creador de @SFCVideo. Socio y amante del Sevilla FC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 4

Marbella FC
4 - 0
Sevilla At.

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 5

Sevilla At.

Talavera R.

Viejo Nervión

22/09/2018 · 19:00h

SFCTV

Más en Sevilla Atlético