Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 2-2 RCD Espanyol

Una jornada más, la victoria se les sigue resistiendo a las pupilas de Fran Licera. En esta ocasión, empataron a 2 tras conseguir una ventaja en el marcador de 2 tantos en la primera parte.

EMPATE AMARGO

El inicio del partido lo marcó un tempranero gol de Amparito en el minuto 5. 10 minutos más tarde, Sandra se sacó de la chistera un auténtico golazo. Con un 2-0 en el marcador, el Sevilla marcó las pautas y controló los tímidos ataques de las catalanas.

La segunda parte comenzó con mucho entusiasmo por parte de las locales, que vieron la figura del cansancio demasiado pronto. Pasaban los minutos en José Ramón Cisneros, las féminas roja y blancas pecaron al no sentenciar el encuentro en ocasiones claras, el gol perico llamaba a la puerta.
Llegaron los cambios con una sublime Barbara Latorre, Mari Carmen acabó como loca recibiendo embestidas de la perica. Así hasta el minuto 83, en el que Latorre consiguió el 2-1 y en el 93′ marcó el segundo que dejaba un punto en el casillero para el conjunto perico.

La próxima jornada de liga se disputará el fin de semana que viene en casa, ante el CD Transportes Alcaine de Zaragoza. Recordamos que este próximo martes vuelve la Copa de Andalucía y nuestras chicas parten como visitantes ante el Monachil de Granada.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla FC: Sevilla FC: Lucía, Marta, Lorena, Mari Carmen, Sandra, Oliva, Cori, Jenni, Amparito, Elena  y Natalia.
  • R.C.D. Espanyol: Irina, Inés, Cotado (Estiba, min.69), Pereira, Troyano, Rivi, Nuria Mendoza, Pomares (Bárbara,min.45), Lombi, Paloma y Estella.

CAMBIOS

  • Sevilla FC: Sandra (María, min.86), Cori (S. Pérez, min.75), Elena (Ali, min.61).
  • R.C.D. Espanyol: Cotado (Estiba, min.69′), Pomares (Bárbara, min.45) y

GOLES

  • 1-0 Amparito [5′]
  • 2-0 Sandra [15′]
  • 2-1 Latorre [83′]
  • 2-2 Latorre [93′]

OBSERVACIONES
Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Árbitro fué Ramón Manchón Muñoz, el cual amonestó a Mari Carmen e Irina.

VIDEORESUMEN

FOTOGALERÍA

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla...

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Rayo Vallecano

Sevilla FC

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

24/09/2017 · 11:30h

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Sevilla FC
1 - 3
RCD Espanyol

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino