Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC 0-1 CD Transportes Alcaine

Otro domingo más el Sevilla Femenino se deja en el terreno de juego la posibilidad de conseguir los tres primeros puntos, en esta ocasión cayó 0 – 1 ante el CD Transportes Alcaine.
La victoria es la asignatura pendiente de un sevilla que necesita sumar y abandonar la zona de descenso.

SUMAR 3, MISIÓN IMPOSIBLE

El encuentro arrancó a las doce del medio día, las de Fran Licera comenzaron muy bien plantadas en el césped. Durante los primeros 10 minutos, los equipos se tantearon tímidamente. Corría el minuto 14 cuando Lucía, nuestra guarda meta, tuvo que estirarse para atajar una ocasión clara del conjunto maño.
Llegando al ecuador de la primera mitad, los marcadores no movían sus cifras; Avión en el minuto 34, tuvo la oportunidad de romper la igualdad pero no contó con la suerte necesaria. El encuentro llegó al descanso sin mucho más que contar.

El segundo periodo comenzó con una ocasión de Elena Escudero, pero ésta, no pudo poner el marcador de cara. Llegó el minuto 60 y con él, trajo el gol de las visitantes, Marta Cardona colocó el esférico dentro de los tres palos, 0 – 1.
Reaccionó el sevilla femenino con una ocasión de Cori pero finalmente, tampoco pudo materializar.
Corrían los minutos por el terreno de juego cuando Lucía, fue amonestada con tarjeta amarilla por cesión.
Fran Licera comenzó a mover fichas, el equipo necesitaba frescura e ideas nuevas, entraron Mari Carmen, Eva y Ali por Natalia, Cori y Amparito.

De poco sirvieron estos últimos cambios, pues el partido finalizó sin jugadas de peligro y con un ritmo muy tranquilo. Una vez más, las chicas dejaron escapar la oportunidad de conseguir sus primeros 3 puntos ante un rival, que hoy se mostró muy asequible. Este equipo no consigue salir de la zona baja de la tabla, lamentablemente las jornadas pasan y los puntos se pierden.

El próximo domingo, 2 de noviembre, a las 15:00 horas, el conjunto femenino del sevilla se enfrentará al todo poderoso Valencia Feminas C.F., segundo clasificado de la categoría. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna. Esperemos que las rojiblancas den la sorpresa y puedan conseguir los tres primeros puntos. Con trabajo y esfuerzo tienen, sí o sí, que llegar los resultados.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla FC Femenino : Lucía, Oli, Marta, Lorena, Avión, Oliva, Cori, Jenni, Amparito, Elena y Benítez.
  • C.D. Transportes Alcaine Sullastres, Natalia, Silvia, Cardona, Mamy, Alba, Mariela, Sandra, Clara, y Mata.

CAMBIOS

  • Sevilla FC: Mari Carmen (Natalia) , Ali (Amparito) y Cori (Eva)
  • C.D. Transportes Alcaine: Lucía, Reyes y Ritinha.

GOLES

  • 0-1 Marta Cardona [60′]

OBSERVACIONES

Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga que se ha visto adelantado a este fin de semana, encuentro disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón CIsneros. El colegiado amonestó a Laura con tarjeta amarilla.

Ricardo Flores

Dip. en Magisterio de Educación Física, Community Manager, apasionado del social-media, colaborando con @ProyectoEPEM y @ElCostalorg, sevillista, autodidacta, crítico, cofrade del Pol. de San Pablo y enamorado de Sevilla…

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 11

Atlético de Madrid

Sevilla FC

Miniestadio Cerro del Espino

03/12/2017

Sin TV

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 10

Sevilla FC
1 - 3
Valencia CF Femenino

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Femenino