Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Villanovense 2-0 Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético no termina de cuajar fuera de casa, donde solo ha sumado un punto hasta la fecha. Su último verdugo, el Villanovense, que se impuso con un claro 2-0.

ATRAGANTADO FUERA DE CASA

El filial había conseguido levantar levemente la cabeza tras la goleada al Córdoba B en casa. No obstante, un enésimo desafortunado partido fuera de la ciudad deportiva sevillista le condena a situarse en la mitad inferior de la clasificación.

A priori, el conjunto extremeño no era un rival extremadamente complicado, pero el acierto en los momentos claves propició la victoria local. Sigue preocupando en los hispalenses la falta de pegada.

El partido comenzó con dominio sevillista, teniendo Juan Muñoz la más clara a poco de comenzar, enviando al larguero un remate a centro de Matos. El utrerano vería como un gol suyo era anulado por fuera de juego en el minuto 27.

Los de Diego Martínez eran conscientes de la calidad de medio campo hacia adelante, pero se olvidaron de la importancia de una defensa sólida.

En el minuto 30, David Soria comete una mano fuera del área que bien podría haberle costado la expulsión, pero finalmente se saldó con tarjeta amarilla. Para más polémica, el rechace de esa jugada había terminado en gol del delantero del Villanovense Carlos Fernández, no válido tras la detención de la jugada por parte del árbitro.

mm0314

El Sevilla Atlético sigue sin encontrarse fuera de casa. | foto: estadiodeportivo.com

El Villanovense comenzaba a coger las riendas del encuentro hasta tal punto que una jugada en la que Carlos Fernández le arrebata la posición a Luismi, es rematada por Anxo para hacer el 1-0 en el minuto 45, justo antes del descanso.

En la segunda parte destacó la insistencia de Juan Muñoz por empatar el encuentro, sin éxito. Por su parte, el portero rival, José Fuentes, hizo una gran actuación.

Con el Sevilla Atlético volcado al ataque, los extremeños tuvieron alguna ocasión que David Soria se encargó de atajar. No obstante, en el minuto 87, Salvi sentenciaba el partido al no haber margen de tiempo para reaccionar.

El filial muestra calidad y trabajo, pero sigue carente de seguridad defensiva y efectividad. El próximo partido en casa frente al Cádiz es uno de los más complicados de la temporada, pero podría ser un punto de inflexión para demostrar que el filial sevillista no es un equipo de relleno en la categoría.

DATOS TÉCNICOS

ALINEACIONES

  • Sevilla Atlético: David Soria, Sedeño, Moi, Garrido, Luismi (Nané, min. 75), Tena, Carlos, Cotán (Juanlu, min. 85), Juan Muñoz, Antonio Romero (Borja, min. 50) y Matos.
  • Villanovense: Fuentes, Moraga, Tapia, Owona, Javi Sánchez, Pajuelo, Anxo (Jairo, min. 65), Curro (Jairo, min. 74), Carlos Fernández (Espinar, min. 86), Salvi y José Ángel.

GOLES

  • 1-0 Anxo [45′]
  • 2-0 Salvi [87′]

ÁRBITRO: Cid Camacho . Amonestó a a Fuentes, Owona, Javi Sánchez, Salvi, Jose Ángel, Espinar; David Soria y Antonio Romero.

ESTADIO: Romero Cuerda, 950 espectadores.

Rafael Flores

Sevillano. 22 años. Estudiante de Periodismo, autor de carnaval y presentador de radio. Venturosamente sevillista.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

LaLiga 123 - Jornada 6

UD Almería

Sevilla Atlético

Municipal de los Juegos Mediterráneos

22/09/2017 · 21:00h

GOL, LaLiga 123 TV

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 5

Sevilla Atlético
0 - 0
Rayo Vallecano

Nervioneo en la Radio

Más en Sevilla Atlético