Síguenos en

Especiales

Especial | 109 años de ilusión

Ya son 109 los años que el Sevilla Fútbol Club lleva a sus espaldas. 109 años en los que miles de personas han sentido y vivido momentos de gloria, pero también instantes de pesar.

En este 14 de Octubre y conmemorando el aniversario del club, 30 aficionados sevillistas han tenido la oportunidad de subirse al autobús del primer equipo para recorrer las calles de la ciudad que le prestó su nombre.

Tras salir del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el autocar se ha dirigido a la primera parada, La Real Maestranza, donde un grupo numeroso de aficionados sevillistas se encontraban a la espera. La gran mayoría habían venido desde el Estadio mediante el servicio de Taxi o Metro, llamando especialmente la atención aquellos que habían ido corriendo desde el mismo. Con este gesto queda de nuevo demostrado la gran pasión que sienten por su club.

Autobús del Sevilla: 109 años de ilusión

Javi Nemo y Cristina Pérez animando el acto | Foto: Antonio Pozo

La segunda y última parada antes de volver al Estadio ha sido los Jardines de Murillo, donde otro grupo de seguidores han subido al mismo. Durante el recorrido se ha entonado el Himno del Centenario en varias ocasiones, así como el Cumpleaños Feliz para festejar los 109 años de la creación del Sevilla Fútbol Club.

Ya en la tienda oficial, Kevin Gameiro y Daniel Carriço han firmado autógrafos y se han tomado fotografías con los aficionados junto a la Copa de la UEFA Europa League, que en este día tan especial se encontraba allí.

A continuación, se ha llevado a cabo un sorteo entre los 30 aficionados que han podido hacer este inolvidable tour. El francés y el portugués han entregado a la afortunada del mismo una camiseta firmada por la plantilla del Sevilla Fútbol Club.

Además, estos seguidores privilegiados por un día han recibido un bono canjeable en las tiendas oficiales del Sevilla FC por una cantidad de 20 euros, lo que recompensa que hayan tenido que responder a algunas preguntas para poder subir al autobús.

Por la tarde, Vitolo y Mariano Barbosa han estado en la tienda oficial del Sevilla FC de la calle Francos en otra firma de autógrafos.

¡Seguro que este día será muy difícil de olvidar!

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Próximo partido

UEFA Champions League - Jornada 5

Sevilla FC

Liverpool FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

21/11/2017 · 20:45h

beIN Sports

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
Celta de Vigo

Nervioneo en la Radio

Más en Especiales